Select Page

Activista de izquierda quiere reemplazar ‘Star-Spangled Banner’ con ‘Imagine’ de Lennon

Activista de izquierda quiere reemplazar ‘Star-Spangled Banner’ con ‘Imagine’ de Lennon

ARCHIVO – En esta foto de archivo de 1971, el cantante John Lennon aparece durante una conferencia de prensa. Mark David Chapman, de 63 años, quien disparó y mató a Lennon el 8 de diciembre de 1980, fue denegado la libertad condicional por décima vez el jueves 23 de agosto de 2018 por la Junta de Libertad Condicional de Nueva York. Volverá a libertad condicional en agosto de 2020. (AP Photo, File).-

“Imagina que no hay cielo / Es fácil si lo intentas / No hay infierno debajo de nosotros / Sobre nosotros solo cielo” – de “Imagine” de John Lennon (1971) .

– Viernes 3 de julio de 2020.-

—Durante la Guerra de Vietnam, el ex Beatle John Lennon escribió una oda al ateísmo que es molestamente pegadiza y aún omnipresente.

Puedes escuchar “Imagine” mientras caminas por el pasillo de una tienda de comestibles, por la radio o, como es costumbre desde 2005, en la ciudad de Nueva York, justo antes de que la pelota caiga en Times Square en la víspera de Año Nuevo.

Un activista de izquierda, Kevin Powell, quiere reemplazar el “Estandarte estrellado” con “Imagine” como nuestro himno nacional. Hizo la sugerencia después de que los manifestantes en San Francisco derribaron una estatua de Francis Scott Key. 

“Imagina que no hay países / No es difícil de hacer / Nada por lo que matar o morir / Y tampoco hay religión”



No tenemos que imaginar cómo sería la vida sin esperanza en el Cielo, una nación de leyes para asegurar la vida, los derechos civiles y la propiedad, o la fe en Dios para evitar que las personas adoren al estado, a ellos mismos u otros ídolos. 

Sería el infierno. El Salmo 2 comienza preguntando: “¿Por qué las naciones se enfurecen y la gente trama algo vano?” 

Ha estado frente a nosotros desde que las protestas por el asesinato de George Floyd el 25 de mayo se transformaron en una revolución violenta y una limpieza social digna de la Revolución Cultural de Mao.

“Imagina que no tienes posesiones / Me pregunto si puedes / No necesitas avaricia ni hambre / Una hermandad de hombres”

En el centro de Seattle, vimos un experimento de locura apoyado por el gobierno, provocado por la mentalidad “Imagine” y explotado por despiadados marxistas.

El 8 de junio, crearon una zona “autónoma” llamada CHOP (Protesta organizada de Capitol Hill) y expulsaron a la policía. Los desafortunados residentes no tenían ninguna de las salvaguardas que damos por sentado en una república libre, como tribunales de justicia, reglas de evidencia, juicio por jurado de sus pares, sanciones por intimidar a testigos o las libertades de expresión, religión y prensa. Cualquiera que no tocara la línea Black Lives Matter fue asaltado y silenciado. 

Esta era una versión urbana de “El señor de las moscas”, con violaciones, robos, saqueos, negocios destruidos, palizas y tiroteos. Se ordenó a la policía que se quedara afuera mientras el alcalde demócrata Jenny Durkan bromeaba acerca de que este era el “Verano del amor”. Dos adolescentes negros fueron asesinados, uno de los cuales solo tenía 16 años.  

Fue solo después de que su propia casa fue pintada con aerosol y la joven de 16 años fue abatida a tiros que ella “despertó” al costo de la anarquía y ordenó a la policía que volviera a proteger el área el miércoles pasado. Para entonces, la delincuencia había aumentado un 525 por ciento durante el mismo período del año pasado. 

Del mismo modo, en la progresiva Minneapolis, donde las multitudes quemaron una estación de policía y se amotinaron durante semanas después de la muerte del Sr. Floyd, el ayuntamiento votó por unanimidad para disolver el departamento de policía. Tres miembros del consejo obtuvieron seguridad privada a un costo de $ 4,500 para los contribuyentes que habían dejado a merced de la mafia. 

Así sucede en las ciudades dirigidas por demócratas, donde la policía es difamada y condenada, el crimen se dispara y Black Lives Matter (BLM) se ha convertido en una cuasi-religión. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, un franco marxista y aliado de la ingenua representante comunista Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York, disolvió la división de civil y recortó $ 1 mil millones del presupuesto de la policía de Nueva York.  

Gotham solía ser una de las grandes ciudades más seguras tras la adopción por parte de la administración Giuliani de la vigilancia de “ventanas rotas” de delitos menores. Ya no, con 500 tiroteos desde el Año Nuevo , incluidos 55 la semana pasada solo.

En Chicago, más de una docena de personas, casi todas negras, fueron asesinadas cada fin de semana de junio. Al menos 541 personas recibieron disparos, más del doble que en junio de 2019.

“Imagina a toda la gente / Viviendo por hoy / Aaa haa / Imagina a toda la gente / Viviendo la vida en paz”

Para Black Lives Matter y Antifa, podemos vivir en paz, siempre y cuando hagamos una genuflexión con ellos, aceptemos que nuestra historia sea derribada y observemos a innumerables figuras e instituciones públicas que repiten su difamación de una América singularmente malvada.

“Puedes decir que soy un soñador / Pero no soy el único / Espero que algún día te unas a nosotros / y el mundo vivirá como uno”

En sus últimos años, incluso John Lennon pudo haber reevaluado los tontos sentimientos en “Imagine”.  

En su última entrevista, publicada en 1981, dijo: “Soy un tipo muy religioso. Fui educado como cristiano y solo ahora entiendo algunas de las cosas que Cristo estaba diciendo en esas parábolas. Porque la gente se enganchó con el maestro y perdió el mensaje “.

Cerca, pero sin cigarro. Jesús es el mensaje. Él dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.

Aún así, es intrigante considerar a un Lennon más viejo y más sabio . Su asistente personal, Fred Seaman, recordó que Lennon “era una persona muy diferente en 1979 y 80 de lo que había sido cuando escribió” Imagine “. En 1979 miró hacia atrás a ese tipo y se sintió avergonzado por la ingenuidad de ese tipo “.

El Sr. Seaman le dijo al cineasta Seth Swirsky en “Beatles Stories” (2011), que ” John básicamente dejó muy claro que si fuera estadounidense, votaría por Reagan porque estaba realmente amargado con Jimmy Carter”.

Si estuviera vivo hoy, ¿ John Lennon estaría horrorizado por la violencia y los cleptócratas comunistas y votaría por Mantener a Estados Unidos Grande? 

Solo podemos imaginarlo.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

2 minutes ago

CUBAneate

... See MoreSee Less

2 hours ago

CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more