Alejandro Sanz y Rachel Valdés en un montaje de Jaleos.-

 

—Hace casi un año salió a la luz pública la relación amorosa entre el cantante español Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés. y, aunque son muy discretos con su vida privada, a cada ratos dan pequeños destellos de que su relación va viento en popa.

Tal fue el caso de un amoroso mensaje que le dejó el cantautor en sus historias de Instagram, en las que publicó una foto de su novia pintando un cuadro. En la imagen, Alejandro aprovechó para dejar claro que ama a su pareja.

“Amo tu arte como parte de amarte a ti”, escribió Sanz junto a un corazón rojo. Rachel no tardó en contestarle con un amoroso “Vida mía”.

Historias de Instagram / Alejandro Sanz

No hicieron falta más palabras para demostrar que el artista está completamente enamorado de su chica y que la respeta y admira también como artista.

En otra foto, el cantante se limitó a poner un corazón rojo dibujado por él mismo sobre otra foto de su pareja pintando.

Historias de Instagram / Alejandro Sanz

Las fotos compartidas por Alejandro forman parte del nuevo proyecto artístico de Rachel, que consiste en pintar piscinas vacías con una minuciosa y compleja técnica, y que presentará en su próxima exposición.

Las fotos compartidas por Alejandro forman parte del nuevo proyecto artístico de Rachel, que consiste en pintar piscinas vacías con una minuciosa y compleja técnica, y que presentará en su próxima exposición.

 

View this post on Instagram

 

Foto de hace un año, en mi estudio de La Habana ✌🏽🇨🇺 . #tbt #artstudio #rachelvaldes_studio #lahabana #cuba #espejos

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) on

En septiembre de 2019, trascendió en los medios del corazón la relación amorosa de Alejandro Sanz y Rachel Valdés, quienes fueron captados en románticos paseos por Miami. En noviembre, oficializaron su relación ante las cámaras al acudir juntos a los Premios Grammy Latinos, ceremonia en la que el madrileño recibió varios galardones.

Poco antes de la pandemia de coronavirus, Sanz ofreció un concierto en Paraguay y Rachel demostró ser su mayor fan a través de unos videos que compartió en sus redes.

Por ahora, la pareja no se deja ver en las redes compartiendo momentos juntos, pero cada vez con más frecuencia intercambian amorosos guiños tanto en historias como en comentarios.