Antolín El Pichón, humorista cubano. (Instagram).-

 

 

“Me enseñaron una encuesta que decía que yo no gusto en Cuba y que mis programas son de mal gusto”, dijo el humorista cubano

 

 

Antolín El Pichón revela cuál fue la causa por la que lo sacaron de la televisión cubana

Antolín El Pichón revela cuál fue la causa por la que lo sacaron de la televisión cubana.(ANTOLÍN EL PICHÓN/INSTAGRAM).-

 

—El comediante cubano Ángel García, conocido popularmente como Antolín El Pichón, fue invitado al programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite en directo por las redes sociales del canal independiente Somos Miami TV.

En esta ocasión Antolín, quien es recordado por muchas personas como el guajiro de Manacas, recordó con especial emoción su visita en 2012 al ya fallecido humorista cubano Guillermo Álvarez Guedes, de quien recibió especiales halagos a su trabajo en el humor.

Por otro lado, el intérprete de “La Pía” hizo mención de algunos directores y productores a los cuales agradeció su apoyo durante su paso por la televisión cubana, entre ellos Julio Pulido, José Miguel Mena y Pedraza Ginori.

Durante la entrevista no faltaron los buenos chistes y las risas con las ocurrencias de Ángel García quien también destacó la buena amistad que tiene con otros humoristas cubanos como han sido El Habanero, Gustavito, Pantera, Mente Pollo, entre otros.

Otro de los momentos que más llamó la atención en el programa fue cuando Antolín contó por qué fue que lo sacaron de la televisión cubana.

“Hace tres años Víctor Torres nos enseñó una encuesta a mí y a Mena que decía que yo no gusto en Cuba y que todos los programas que yo hago son de muy mal gusto (…) Hace como dos años ya no he hecho más ningún programa en la televisión”, dijo el humorista.

“Por ahora no puedo hacer más televisión en Cuba”, agregó.