(Foto: Collage/CubaNet).-

 

 

El reguetonero llamó a los jóvenes y al resto de la comunidad cubana a abrir los ojos y a denunciar las arbitrariedades llevadas a cabo por el régimen castrista.

 

 

Chocolate, uno de los reguetoneros de la isla más críticos del castrismo, llevó su mensaje a la protesta entre gritos de ¡Abajo la dictadura!

En un breve video publicado en Instagram, se muestra como el cantante toma la palabra ante las decenas de personas reunidas en las inmediaciones del restaurante Versailles.

Durante su intervención, el reguetonero llamó a los jóvenes y al resto de la comunidad cubana a abrir los ojos y a denunciar las arbitrariedades llevadas a cabo por el régimen castrista.

Chocolate ha utilizado sus redes sociales en varias ocasiones para criticar a los artistas cubanos que comulgan abiertamente con las autoridades de la isla.

“Los tienen entretenidos con el Internet y con toda la pila de cantanticos estos que se hacen los pegados, y están pegadísimos al gobierno”, publicó hace algunos días.

También ha denunciado a la dictadura chavista de Nicolás Maduro, la que, según ha dicho, ha sumido a Venezuela en el comunismo y la opresión.