Cubana arremete contra los repatriados afirmando que son peor que Gente de Zona / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

La comparación con el dúo cubano se hace luego de que denunciaran la presunta complicidad de Alexander Delgado y Randy Malcom con el régimen cubano.

Por María Fernanda Muñoz / Cubanos por el Mundo.-
—Una cubana arremetió contra sus compatriotas repatriados que, siendo residentes en Estados Unidos, deciden irse a Cuba para seguir disfrutando de los derechos estadounidenses.

La mujer, con evidente molestia, le espetó a sus compatrioras que “ustedes son peor que Gente de Zona”.

La comparación con el dúo cubano se hace luego de que denunciaran la presunta complicidad de Alexander Delgado y Randy Malcom con el régimen cubano.

“Es imposible estar con Dios y con el diablo”, asegura la antillana.

Hoy tocamos el tema de los “Repatriados”, no se vallan a pensar que no les va a llegar su momento de justicia!!! Usted el repatriado sera juzgado igual que GDZ, y creo fielmente que le quitaran sus beneficios de residente!!! #CubaLibre #BastaYa #ElCambioEsYa #NoBeneficiosParaLosRepatriados#trump2020 #RealDonaldtrump .

Posted by Bianet on Sunday, September 22, 2019

Afirma que los repatriados y Gente de Zona serán “juzgados igual”, ya que el delito contra el exilio cubano y las víctimas del castrismo es el mismo.

“Hoy tocamos el tema de los ‘Repatriados’, no se vayan a pensar que no les va a llegar su momento de justicia. Usted el repatriado será juzgado igual que GDZ, y creo fielmente que le quitarán sus beneficios de residente”, dice.

La joven afirma que le parce un descaro que cubanos lleguen a Estados Unidos denunciando que en Cuba hay represión, para luego irse de nuevo al país donde supuestamente lo persiguen.

“Tú no puedes venir a este país a decir que hay represión en Cuba, que eres un asilado político, que te acoges a la ley de ajuste cubano y beneficiarte con esas situaciones, pero cuando obtienes aquí la residencia vas y te repatrias a Cuba”.

Es tajante al asegurar que “ustedes son pero que Gente de Zona, disfrutan de todos los beneficios de entrar y salir, eso va a llegar a su fin”.

Modus operandi de los repatriados

La cubana, residente en Estados Unidos, informó que sus compatriotas lo que hacen es cambiar sus cheques del gobierno y ese dinero se lo llevan a Cuba.

“Se van para Cuba, con cheques del gobierno, con cheques de los taxes (impuestos) que pagamos nosotros, porque llegan aquí, se hacen los locos, los deshabilitan y se llevan el dinero para Cuba”, expone la cubana.

Para la usuaria de Facebook, estas personas que viven de esa forma “están apoyando al comunismo” por lo que se le tendrá que acabar la fiesta.

Redacción Cubanos por el Mundo