Roberto A. San Martín / CUBAneate.-

—Una propuesta hecha por el actor y youtuber cubano Roberto San Martín en su programa “Mariela qué-tal” se ha convertido en un hecho político de gran importancia contra la dictadura cubana.
En el programa “La Tarde del Viernes entre Amigos” los influencers Chucho del Chucho, Carlitos Madrid, Eliecer Avila, Utrack  y Luis Dener Hernández han aceptado la idea de San Martín y han acordado realizar una MARCHA VIRTUAL UNIDA CONTRA LA DICTADURA CUBANA EL PROXIMO 26 DE ABRIL.

La propuesta es muy original: a las 4 pm. de Miami, las 10 pm. de España y las 9 pm. de Islas Canarias, TODOS COMENZARAN A TRANSMITIR POR SUS CANALES HABITUALES y (por una red no informada publicamente y que sólo conocerán los comunicadores) todos se pondrán en CADENA INTERNACIONAL de la que entrarán y saldrán por su orden a fin de lograr el objetivo principal: LA ACCION VIRTUAL INTERNACIONAL MAS GRANDE CONTRA LA DICTADURA CUBANA.
Y, como es natural, el personaje principal de esta acción será EL SEGUIDOR QUE SE CONECTARA Y COMPARTIRA LA ACCION VIRTUAL.
Como se dice en ”buen cubano” : tiene las 3B: Bueno, Bonito y Barato.
Sin romper LA CUARENTENA CONTRA EL COVID19, desde la sala de cada casa cada seguidor se combertirá en un manifestante y una fuente para que otros se manifiesten al COMPARTIR LA ACCION.

Los cubanos expulsados del país -como yo y mi familia,- los exilados, los refugiados políticos, los que se vieron obligados a emigrar… Todos y cada uno, pueden ser EL ESLABON PRINCIPAL DE ESTA CADENA DESTINADA A AHOGAR A LA DICTADURA APRETANDO DESDE CADA SITIO DEL MUNDO DONDE UN CUBANO SE CONECTE A SU COMPUTADORA Y SE HAGA PRESENTE EN ESTA MANIFESTACION VIRTUAL POR LA LIBERTAD DE CUBA.

Todos los youtuber, activistas, anticastristas, comunicadores, cubanos o no pueden unirse a esta MANIFESTACION VIRTUAL COMPARTIENDO ESTA INFORMACION ENTRE SUS SEGUIDORES Y AMIGOS.

CUBAneate.com