El maestro Bueno aseguró que los funcionarios castristas son los que “más han robado” y los tildó de “descarados y delincuentes, racistas de mierda”

Por Henry Chirinos / Cubanos por el Mundo | 31 de julio 2020.-

—¿Abrió los ojos Descemer Bueno? El cantante cubano arremetió contra el régimen castrista tildándolo de “racista” y ser un “gobierno de mierda”, por presuntamente no liberar a un familiar suyo, pese a tener una “buena conducta” en prisión, para que fuera a visitar a su madre.

“A mi primo le echaron 15 años, por bueno conducta le rebajaron dos años. Ya mi primo lleva nueve años preso con buena conducta, las autoridades de Cuba lo pueden constatar. Lo que me molesta, de ese Goberno racista, de mierda es que no hayan dejado salir a mi primo para ver a su madre. Eso lo hacen porque son unos racistas de mierda”, afirmó.

Expresó que no importa las consecuencias que pudieran traer las críticas al régimen comunista. “A mi quítenme de la radio, quítenme de la televisión, yo si sigo diciendo abajo el bloqueo, pero también digo abajo el Gobierno de Cuba, abajo todos ellos”.

El maestro  Bueno aseguró que los funcionarios castristas son los que “más han robado” y los tildó de “descarados y delincuentes, racistas de mierda”.

Indicó que el pueblo de Cuba debería “salir a la calle y romper todas esas tiendas”, al parecer en referencia a las nuevas tiendas en dívisas que tanta indignación a causado en los cubanos.

Estas palabras de Descemer Bueno sin duda son un cambio radical, ya que el artista ha sido fuertemente criticado por su posición “ambigua” a la hora de hablar del castrismo o de lo que ocurre en la isla comunista.