Foto AP / Nati Harnik.-

Kyle Morris / BRAITBART | 26 de octubre de 2020.-

—Una nueva encuesta de Rasmussen Reports encontró que los votantes más probables creen que el exvicepresidente Joe Biden se benefició de los controvertidos acuerdos comerciales alcanzados por su hijo, Hunter Biden.

Según los datos de la encuesta, el 54 por ciento de los “probables votantes estadounidenses creen que es probable que Biden haya sido consultado y quizás se haya beneficiado de los acuerdos comerciales de Hunter en el extranjero, incluido al menos uno que involucra a una empresa en China continental”.

A pesar de aquellos que creen firmemente que Biden se benefició, el 44 por ciento “muy probablemente” considera que Biden se benefició de esos acuerdos. Contrariamente a los que sospechan, el 38 por ciento dijo que “es poco probable” que crean que Biden estuvo involucrado en los tratos de su hijo. Se estima que el 21 por ciento respondió que cree que es “poco probable”.

De aquellos que desaprueban el liderazgo del presidente Trump, el 50 por ciento dijo que cree que es “ muy o algo probable ” que haya habido corrupción en esos acuerdos. El 27% no estuvo de acuerdo, diciendo que la corrupción “no era muy probable” y el 11% dijo que cree que la corrupción era “muy improbable”. El once por ciento dijo que cree que no hubo corrupción en absoluto. El doce por ciento dijo que no estaba seguro de si hubo corrupción.

La encuesta estuvo compuesta por 1,000 probables votantes estadounidenses y fue realizada entre el 22 y el 25 de octubre de 2020 por Rasmussen Reports. La encuesta tiene un margen de error de +/- 3 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento.

Para ver la redacción específica utilizada en toda la encuesta, haga clic aquí .