Por Hervin Salinas / Cubita NOW.-

—El polémico y seguido presentador cubano Alexander Otaola, aprovechó su programa de este jueves, para responder al reguetonero Osmani García, quien emitió declaraciones sobre su espacio dejándolo ver como una dictadura.

“Este programa no es una dictadura…”

En torno a la campaña para declarar a García persona non grata de Miami, el comunicador dijo:

“No tengo absolutamente nada que ver con esta recogida de firmas, incluso, creo que es dañino hacer este proceso a cada rato porque nos convertiría a los ojos de quienes toman decisiones como en fanáticos”.

“La gente se gana el respeto, Osmani García. La gente que yo respeto se ha ganado el respeto y en el momento en que esas personas hagan algo que me parezca cuestionable yo lo digo. Yo no tengo ataduras con nadie”, siguió Otaola.

Luego, remarcó:

“¿Cuándo tú me has escuchado a mí decir que yo soy la voz del exilio?. Yo no quiero ser la voz de nadie (…) yo hablo desde mi propio programa y tengo mi plataforma, tengo mi público, mis seguidores que se identifican con las cosas que yo digo”.

“A ustedes no los mueve la libertad, no te vengas hacer el libertador ahora porque nunca en tu vida has hablado de libertad”, argumentó.