La modelo afirmó que conoció a Albis en un casting y que “quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó el respeto, ni siquiera terminé el casting porque yo tengo un carácter bien fuerte y no se lo permití”

el cubano Enrique Albis , ex productor de El Gordo y la Flaca, acusado de presunto abuso sexual
El cubano Enrique Albis , ex productor de El Gordo y la Flaca, acusado de presunto abuso sexual / Foto: Cortesía.

—La venezolana Ivonne López, decidió romper el silencio en torno al caso del presunto abuso sexual que sufrió por parte del ex productor del Gordo y la Flaca, el cubano Enrique Albis.

La modelo afirmó que conoció a Albis en un casting y que “quiso tocarse, quiso tocarme, me faltó el respeto, ni siquiera terminé el casting porque yo tengo un carácter bien fuerte y no se lo permití”

Según reporta People en Español, la joven fue contratada como azafata para el programa y fue cuando comenzó uno de los capítulos más “desagradables” de su vida.

 “Él fue, se me presentó, mucho gusto” recuerda. “Después de que hice mi actuación con El Gordo y la Flaca él fue a mi camerino y me dijo, ‘me gustas mucho y puedo hacer muchas cosas contigo’”.

La venezolana afirma que se llenó de alegría e ilusión ya que pensó que tendría una buena oportunidad en la televisión.

Luego le fue asignado un libreto y a los días se reunió de nuevo con Albis.

La llevaron a un camerino donde indica estuvo hablando un buen rato con el exproductor. Todo bien hasta que llegaron las supuestas insinuaciones.

“Con ese cuerpazo que tú tienes, es más mira como me tienes”, recuerda Ivonne que le dijo Albis. “Yo no voy a tocar, nada más enséñame”, siguió.

DE SU INTERÉS: Despiden a Enrique Albis, productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acusaciones de acoso sexual (+Video)

Luego de que Ivonne se negara a las insinuaciones de Albis, este le dijo “con esa actitud no vas a llegar a ningún lado”.

El testimonio llega luego de que otra mujer que no quiso idenfiticarse, presentara pruebas del pregunto abuso del cubano.

La venezolana quiso dar la cara e invita al resto a que también lo hagan para poner fin a este tipo de actitudes inaceptables.

Enrique Albis fue despedido por Univisión que mandó un comunicado mostrando su repulsa y absoluto rechazo a este tipo de comportamientos.

Redacción Cubanos por el Mundo