Select Page

Jennifer Aniston apoyó a Scorsese y se sumó a las críticas contra las películas de Marvel

Jennifer Aniston apoyó a Scorsese y se sumó a las críticas contra las películas de Marvel

Jennifer Aniston (Variety).-

 

La estrella de “Friends” afirmó que extraña “la era de Meg Ryan” en el cine

Jennifer Aniston desaprueba que las películas de superhéroes hayan copado la industria del cine

Jennifer Aniston desaprueba que las películas de superhéroes hayan copado la industria del cine.

 

Redacción Infobae.-

—El legendario director Martin Scorsese fue noticia en todo el mundo en los últimos días cuando dijo que las películas de Marvel “no son cine”, y comparó el gigante cinematográfico con un parque de diversiones. Ahora Jennifer Aniston se ha sumado a la polémica. “Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel”, afirmó la protagonista de Friends en una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Reese Witherspoon.

Aniston confesó que cree que el género de películas de superhéroes está “reduciendo” la industria del cine. La falta de proyectos interesentes en cine la llevaron a regresar a la pantalla chica.

La actriz señala que son producciones para las que no ha recibido ofertas, a la vez que expresa su negativa a “vivir en una pantalla verde”. Cuando fue consultada sobre el tema de cuánto ha cambiado el negocio del cine, respondió diciendo que extraña la calidad y contenidos del cine de décadas anteriores, a las que se refirió como “la era Meg Ryan”.

Aniston considera que Marvel ha comenzado el proceso de conquista del medio que para la actriz supone su única vía de escape: la televisión.

Los comentarios de Aniston llegan pocos días después de las contundentes palabras de Scorsese sobre el universo cinematográfico de Marvel.

El director, responsable de grandes clásicos del cine, dijo que estas películas no alcanzaban el estatus de cine y las comparó con parques de diversiones para acentuar que su único objetivo es entretener y no proyectar emociones.

No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine de verdad. Honestamente, lo que más se le acerca, por muy bien hechas que estén, con actores que están dando lo mejor de sí bajo ciertas circunstancias, son a parques de diversiones. No es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmente, con experiencias psicológicas, con otros seres humanos“, dijo Scorsese en entrevista con Empire Magazine.

Tras difundirse las críticas de Scorsese, actores como Samuel L. Jackson o Robert Downey Jr., quienes interpretan a Nick Fury y a Tony Stark en la saga de superhéroes, le respondieron.

“Siempre he tenido otros intereses, y de acuerdo con Scorsese, eso no es cine. Así que tengo que pensar en eso, ¿sabes?“, dijo el actor en The Howard Stern Show. “¿Por qué dijo eso?“, preguntó Stern. “Porque es su opinión“, respndió. “Pero sí es cine, ¿verdad?“, volvió a preguntar el locutor. “Pues se proyecta en salas de cine…“, ironizó Downey Jr.

Los comentarios molestaron a muchas personas dentro del mundo Marvel, incluido el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

“Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó La última tentación de Cristo sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”, escribió en su cuenta de Twitter.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

40 minutes ago

CUBAneate

Titulares 29 de septiembre

El presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden se enfrentaran a las 9 de la noche en la ciudad de Cleveland en el primer debate presidencial de este ano que será moderado por el periodista Chris Wallace de la cadena Fox.

Analistas de la corporación bancaria Wells Fargo publicaron hoy un artículo en el que advierten que la elección presidencial esta mucho más reñida que lo que las encuestas indica porque el presidente Donald Trump cuenta con un número de votantes secretos que los sondeos políticos no han tomado en cuenta porque no lo pueden medir.

El análisis de Wells Fargo toma en consideración que Joe Biden solo cuenta con el respaldo del 65 % de los afroamericanos aunque Hillary Clinton recibió el 80 % de ese voto en el 2016.

La jueza federal Amy Coney Barrett se reunió hoy con el líder de los republicanos en el senado Mitch Mcconnell y con 8 miembros del comité judicial aunque al menos 6 senadores demócratas anunciaron que no tienen intención de reunirse con la nominada al tribunal supremo de la nacion.

24 personas fueron arrestadas anoche durante enfrentamientos entre radicales izquierdistas y la policía de la ciudad de Portland que dejaron un saldo de varios agentes heridos.

El presidente Trump anunció que su gobierno distribuirá millones de exámenes del coronavirus que pueden detectar el contagio en solo 15 minutos.

La presidenta de la aerolínea Jet Blue aseguró que una reciente investigación de la universidad de Harvard demostró que el uso de mascarillas y los filtros de partículas de aire utilizados en los aviones son capaces de reducir el contagio del coronavirus a menos de un 1 por ciento durante un vuelo.

La confianza de los consumidores aumentó 15 puntos y medio de julio a agosto, la mayor subida del índice en un solo mes en los últimos 18 años.

Una encuesta de la empresa Morning Consult reveló que un 40 % de las parejas hispanas sin hijos y un 30 % de las afro americanas decidieron no temer niños en parte por miedo al cambio climático.

Arabia Saudita anunció el arrestó de 10 terroristas que integraban una célula entrenada por la guardia revolucionaria de Irán en el uso de explosivos para cometer atentados.

Un mayor general de la guardia revolucionaria iraní confirmó que el dictador de Nicolas Maduro paga la gasolina que recibe de Irán con lingotes de oro que son llevados directamente a Teherán en vuelos que no hacen escalas.

Más de 100 personas han muerto hasta ahora en los enfrentamientos armados entre los ejércitos de Armenia y Azerbaiyan.

El director Nacional de Inteligencia informó al senado que el presidente Barack Obama fue informado de que la campaña de la candidata Hillary Clinton se inventó la trama rusa para perjudicar al candidato Donald Trump y desviar la atención del escándalo de sus correos electrónicos.

Día 22 rosario por las elecciones en Estados Unidos: www.youtube.com/watch?v=idY0XTERYAU
... See MoreSee Less

Load more