José Daniel Ferrer con su hija Daniela Patricia. (Foto: Twitter).-

Ferrer explicó que sus hijos han crecido bajo la más cruda represión en Cuba provocada por la dictadura de los Castro.

Por Carlos Escorihuela para Cubanos por el Mundo.-

—El coordinador nacional de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, José Daniel Ferrer nuevamente alzó la voz en contra de la represión castrista.

El activista opositor se encuentra sitiado en su casa, luego que al amanecer de este sábado, la Seguridad del Estado asaltara la vivienda que también es sede de la UNPACU en Santiago de Cuba.

Ferrer explicó que sus hijos han crecido bajo la más cruda represión en Cuba provocada por la dictadura de los Castro,

«Mi hija Daniela Patricia se despertó con el asalto y luego no quería despegarse de mí. Mis hijos han crecido bajo la más cruda represión. Los 3 mayores son muy valientes y nunca fueron pioneros estables por la dictadura. Los 3 pequeños también crecerán sin miedo

Protesta

Y es precisamente por evitar que los niños cubanos sigan creciendo bajo la represión comunista, la UNPACU y Cuba Decide convocaron a una protesta este domingo en las calles de Cuba.

José Daniel Ferrer denunció también que en las últimas 24 horas, la tiranía castrista ha asaltado otras tres casas de las organizaciones opositoras cubanas. Además ha detenido a 33 activistas.

José Daniel Ferrer también responsabilizó a la Unión Europea de los asaltos a la oposición por el silencio que guardan ante estos hechos.

Todo esto ocurre cuando faltan menos de 24 horas para que se lleve a cabo la manifestación en Cuba en contra de la represión castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo.-