Select Page

La campaña de Trump pide a Biden que revele lo que sabe sobre la investigación del FBI sobre Hunter

La campaña de Trump pide a Biden que revele lo que sabe sobre la investigación del FBI sobre Hunter
/ The Washington Times | Jueves 29 de octubre de 2020.-

—Los funcionarios de campaña de Trump pidieron al demócrata Joseph R. Biden el jueves por la noche que revelara si sabía que su hijo Hunter, según los informes, ha sido investigado por el FBI desde el año pasado en una investigación de lavado de dinero.

“No es creíble que Joe Biden no supiera que su hijo estaba bajo investigación del FBI desde el año pasado”, dijo el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh . ” Joe Biden debe responder a estas preguntas”.

Tony Bobulinski, un ex socio comercial de Hunter Biden, le dijo a James Rosen de Sinclair Broadcasting el jueves que fue interrogado por seis agentes del FBI con el presidente abogado durante cinco horas el 23 de octubre. El Sr. Bobulinski dijo que el FBI lo incluía como ” testigo material ”en una investigación en curso centrada en Hunter Biden y sus asociados, y que sus tres teléfonos móviles fueron examinados.

Rosen informó que confirmó la investigación con un funcionario del Departamento de Justicia. El Departamento de Justicia no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Washington Times.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo el jueves por la noche que el presidente Trump no ha discutido el asunto con el fiscal general William P. Barr.


“El presidente no estaba al tanto de eso cuando salió el informe. De hecho, vi el informe en mi teléfono y se lo mostré ”, dijo a los periodistas a bordo del Air Force One.

El Sr. Murtaugh pidió a los principales medios de comunicación a cubrir la noticia, diciendo que los medios de comunicación están ignorando las acusaciones de Hunter Biden especulación fuera de la posición de su padre como vicepresidente durante el gobierno de Obama. Bobulinski ha dicho que se reunió cara a cara con Joe Biden dos veces después de que dejó el cargo para discutir acuerdos comerciales entre los chinos y Hunter Biden.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction iconsLoad more