Redacción CiberCuba.-

—María Elvira Salazar ha vuelto a lanzar su candidatura republicana por un puesto en el Congreso en las elecciones de 2020 representando al distrito 27 de Florida.

La popular presentadora cubanoamericana alega que su contrincante demócrata Donna Shalala no está realizando un buen trabajo.

“Siempre lo supimos pero ahora lo ha demostrado y ahí está la evidencia empírica donde ella (Donna Shalala) no viene trabajar, no es la voz de nuestra comunidad en el Congreso federal”, dijo.

Según explicó, ella trata de lograr lo que “le interesa a nuestra comunidad”.

“Traer dinero federal, resolver el problema de la emigración, y no permitir que el socialismo llegue a este país”, comentó sobre sus propuestas.

Para María Elvira los miembros del Partido Demócrata quieren traer ese ideología cruel y vil que se llama Socialismo, que lo único que ha traido es opresión, miseria y exilio.

“Yo soy hija de Miami y por eso puedo representar a Miami y a todas las otras ciudades que están dentro del distrito 27”, agregó.

Ella dijo saber lo que quieren los migrantes centroamericanos y es por ello que quiere ser una voz en el Congreso para decir: “Hay que hacerlo como lo hizo Ronald Reagan”.

María Elvira hizo oficial este jueves su candidatura y explicó varias de las razones en su cuenta de Twitter.

“Florida merece algo mejor que los políticos como Donna Shalala, quienes no hacen nada mientras los liberales radicales proponen la misma agenda socialista que ha arruinado los países de los cuales muchos de nosotros escapamos”.

En noviembre pasado Salazar perdió las elecciones frente a la candidata democráta Donna Shalala, quien ganó con el 52 % de los votos (127.639) frente al 46 % obtenido por la cubanoamericana (113.276).