—Miles de votantes de Nueva Jersey recibieron las boletas por correo incorrectas, que enumeraban el distrito del Congreso incorrecto, esta semana, solo unas semanas antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Casi el 25 por ciento de las boletas enviadas a los residentes de Teaneck, 6,867 boletas de 28,151, incluían el distrito del Congreso equivocado. Sin embargo, el secretario del condado John Hogan ha asegurado desde entonces que los votantes recibirán pronto la boleta correcta.

NorthJersey informó :

Hogan dijo que el problema ocurrió en una empresa de correo privada. El condado contrata a una empresa privada que imprime las papeletas y esa empresa contrata a una empresa de correo para rellenar los sobres y enviarlos por correo.

Teaneck, que tiene aproximadamente 40.000 personas y unos 28.000 votantes, se divide en dos distritos electorales, el 5º y el 9º. 1,325 votantes del 5º Distrito recibieron boletas con la contienda del 9º Distrito y un problema similar afectó aproximadamente a 5,542 boletas del 9º Distrito, dijo Hogan.

Según el medio, la Junta Electoral del Condado de Bergen sabe quién recibió boletas incorrectas, y esas serán anuladas en caso de que el votante envíe la boleta correcta. Si no lo hacen, se contará la boleta incorrecta, menos la contienda electoral incorrecta, según el medio.

De manera similar, más de 2,000 votantes del condado de Los Ángeles recibieron recientemente las boletas defectuosas, a las que les faltaba la sección para emitir un voto por un candidato que compite por la presidencia.

En agosto, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy (D), anunció que el estado adoptaría el modelo de voto por correo utilizado en las primarias estatales y lo aplicaría a las elecciones generales.

“Vamos a extender ese modelo a las elecciones generales de noviembre. Lo más importante es que hemos aprendido algunas lecciones, incluida la presencia de buzones de entrega seguros “, dijo Murphy en ese momento.

“Asegúrese de que exista esa capacidad física para votar. Y en lo que se refiere a las boletas por correo, la buena noticia es en una elección general, no importa en qué partido esté, todos obtienen una boleta “, agregó.

La votación masiva por correo ha sido recibida con un creciente escepticismo. Más de 1.600 incontables las papeletas de la Garden State 7 primaria julio fueron descubiertos en un contenedor mal etiquetado el mes pasado y rápidamente contados en el recuento final. Cabe destacar que las papeletas adicionales no alteraron el resultado de la elección.