Kris Jacks, entrenador y mentor de las protestas de Nuestra Revolución y miembro del comité ejecutivo del Partido Demócrata de Colorado, dejó en claro que hará “todo lo moralmente aceptable” para evitar la reelección de Trump este año.

 

 
Por Dylan Gwinn / BRAITBART | 0.-

—El Proyecto Veritas ha publicado un video de un operativo demócrata de Colorado y “miembro prominente” de una organización de izquierda radical, que revela los planes violentos y potencialmente asesinos de la izquierda militante en caso de que el presidente Trump gane un segundo mandato.

Kris Jacks, entrenador y mentor de las protestas de Nuestra Revolución y miembro del comité ejecutivo del Partido Demócrata de Colorado, dejó en claro que hará “todo lo moralmente aceptable” para evitar la reelección de Trump este año.

“Voy a hacer todo lo que sea moralmente aceptable para ganar. Voy a mentir Voy a engañar. Voy a robar Porque eso es moralmente aceptable en este entorno político. Absolutamente. Somos piratas en un barco pirata “.

Jacks agregó : “Quiero dejar este punto en voz alta y con mucha claridad. Lo dije bien antes, pero lo diré de manera más cortante ahora. 2020 es una revolución política ”.

El Proyecto Veritas usó cámaras y micrófonos ocultos para grabar a Jacks hablando abierta y gráficamente sobre los planes izquierdistas para frustrar la reelección del presidente y posibles cursos de acción violentos si Trump fuera reelegido.

“Hemos estado siguiendo a Kris Jacks durante mucho tiempo. Lo conocimos por primera vez, durante la carrera primaria presidencial. Ahora lo hemos alcanzado en Colorado ”, dijo James O’Keefe, fundador y director ejecutivo de Project Veritas.

Jacks explicó cómo la violencia por motivos políticos de la izquierda podría justificarse en época de elecciones:

Kristopher Jacks : “Creo que la derecha tiene el monopolio en este momento de la retórica fuerte y violenta, y creo que subestiman cuántas personas de la izquierda están organizadas, entrenadas, armadas y listas para irse si deciden hacer su mierda. t. Y creo que todo lo que se necesita son nuestros números y un recordatorio de que sí, hay una razón por la que ustedes temían a los comunistas más de lo que temían a los nazis “.

Periodista : “Entonces, ¿crees que la derecha …”

Jacks : “Son un montón de perras. Son unos chupabotas, tío “.

Periodista : “¿Pero quién es la gente de la izquierda?”

Jacks : “No importa. Ya tenemos el ejército. Vamos a aparecer en números. Vamos a aparecer en masa “.

Periodista : “¿En qué piensas como Antifa?”

Jacks : “Antifa es genial, hombre. Creo que es, amigo de Charlottesville. Cuando tienes gente marchando en la calle, atropellando a la gente y cosas así, tienes gente disparando armas, tratando de provocar mierdas, sí, incluso gente que está dispuesta a interponerse entre ellos y la gente común “.

Periodista : “Sí, me gusta esa mentalidad de salir a la calle, ya sabes.

Jacks : “Sí, no y definitivamente hay, definitivamente hay momentos para eso, simplemente no creo que sea eh, quiero decir que es esa cosa increíble que es una de esas cartas que debes tener en tu bolsillo trasero, hombre. Martin Luther King no habría tenido tanto éxito si no fuera por Malcolm X y Nation of Islam, Black Panthers, todos ellos haciendo lo suyo también “.

Jacks habló aún más explícitamente sobre la violencia, en caso de que el presidente Trump ganara la reelección.

“Estaré en mi garaje, justo al lado de la caja fuerte de mi arma, toda la noche, el día 3, porque así de en serio me tomo estas cosas”, dijo Jacks.

Jacks también destacó la necesidad de activar grupos armados de izquierda como el John Brown Gun Club, que se inspiraron en la fallida revuelta de liberación de esclavos de 1859 dirigida por el abolicionista John Brown.

“Es increíblemente aterrador”, dijo. “Sabes que será como en ese momento, sabes que es cuando tienes que encontrar gente como la John Brown Gun Society. Sabes que va a haber, solo mira cada – su historia, ¿verdad? ”

En caso de que la situación se convierta en una auténtica guerra civil, Jacks habló de la necesidad de reclutar a veteranos militares para luchar por la izquierda.

“Bueno, cuando se trata de guerra civil, cosas de tipo violento, siempre hay militares, como ex tipos que defienden lo correcto; cuando llegue ese momento, entonces tenemos que involucrar a algunas de esas personas”, dijo.

Específicamente, para realmente “cambiar el país con violencia”, Jacks dijo que sería necesario que los revolucionarios apunten a multimillonarios para asesinarlos.

Kristopher Jacks: “Si quieres hacer alguna mierda de Versalles. Si quieres hacer alguna mierda de Antifa. Realmente quieres cambiar este país de esa manera, con violencia, solo hay una manera de hacerlo. Tienes que conseguir gente cercana a los multimillonarios y empezar simplemente, multimillonarios aleatorios empiezan a aparecer muertos. Y nadie sabe qué diablos está pasando. Nadie lo sabe. No, no lo sé. Simplemente aparecieron muertos. Y solo tres o cuatro de ellos es todo lo que se necesita. Todo lo que se necesita es un patrón de no sé, no lo sé hombre. No se que paso. Simplemente apareció de esa manera. Entré. Así fue. Esa es la única forma de hacerlo, le haces eso a tres o cuatro personas lo suficiente como para decir que esto es un patrón, y por eso: dibuja un signo de dólar en su escritorio o lo que sea que hagas, eso es lo que se necesita. Va a necesitar un golpe estratégico contra el.1% está a cargo, porque eso es lo que es. Matar nazis al azar en la calle, chupabotas al azar “.

Periodista:  “¿Pero quiénes son esos tres o cuatro multimillonarios en este momento que si fuera a eso?”

Jacks:  “No importa”.

Periodista:  “No importa quién”.

Jacks:  “No importa quién … me refiero a Bezos en la parte superior de la lista”.

Periodista:  “¿Quién?”

Jacks:  “Bezos”.

Jacks también describió cómo las tácticas de miedo benefician sus objetivos revolucionarios.

Jacks:  “Pero no están apuñalando a los cabrones como solían hacerlo. Sin embargo, no tienen que hacerlo porque solían apuñalar a la gente. ¿Ver? Y eso es todo lo que tenemos que decir. Guillotinas hijo de puta. Eso es todo lo que tenemos que decir. Opción A, lo que propongo. Opción dos, Slicey Bois. ¿Cuáles son tus opciones? ¿Cuál quieres?”

Periodista:  “¿Qué quieres decir? ¿Guillotinas?

Jacks:  “Los sindicatos tienen poder porque solían apuñalar a los hijos de puta, solían enterrar a la gente debajo del Giants Stadium. Tenemos poder. Los levantamientos populistas tienen poder porque solíamos matar gente. Solíamos colgar a la gente de las gasolineras. Solíamos cortarles la cabeza. En realidad, no tenemos que cortar cabezas. Solo tenemos que decir que estamos dispuestos a cortar cabezas. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Nadie quiere un chico en rodajas. Nadie quiere uno de esos “.

Sin embargo, Jacks dejó en claro que los objetivos de su “revolución” no se limitarían a los republicanos y / o conservadores. Para él, también habría que lidiar con los demócratas moderados.

“La mitad de la lucha que tengo no es con los republicanos, no es con la derecha”, explicó Jacks.

“Es con jodidos moderados en el Partido Demócrata con toda esta gente que simplemente le tiene miedo a Trump. ‘Oh Dios mío. Estoy tan asustado. Tengo que hacer algo ‘, que es aparecer y cabrear a los izquierdistas ”.

A pesar de sus preocupaciones sobre los demócratas moderados, Jacks dejó en claro en el video que cree que Joe Biden cooperaría con la agenda de la izquierda radical.

“Joe Biden era presumiblemente de izquierda, y tiene una mano funcional para firmar”, dijo Jacks. “Mientras haya una legislación progresista en su escritorio, estoy seguro de que podemos ocupar su casa. Sabemos dónde vivirá, y sí, quiere vetar Medicare para todos. ¡Que lo vete! Nunca volverá a salir de esa casa sin protestar “.