Foto de: archivo.-

“A mí me parece que la gente está tomando las redes, cada vez más, para desatar su odio o sus frustraciones, sus miedos y complejos, en forma de conjuros guapetones e irónico-violentos”, ha publicado en su perfil de Facebook.

Toirac explica con maestría “es como ir a terapia y descargar toda la mala leche allí. Y salir sano. Con la diferencia que aquí “el latón de botar” somos todos los demás. Todo eso a la sombra de la soledad del móvil o de la PC… Aparentemente a millas de la realidad circundante”.

“Hay momentos que mi dedo pasa, pasa, y pasa pantalla y todo lo que leo es ‘Si te fuiste perdiste’, ‘Esa(e) que se cree cosas…’ ‘Alguien que le explique a (y aquí un sustantivo o adjetivo de odio) que por mí se puede… (y aquí lo peor que se le puede ocurrir) ‘…Y están los más directos y faltos de imaginación que van a la yugular del objeto de desprecio sin importarle quién lee”, advierte el cubano.

Para el avezado humorista hay algo claro “Yo sé que el mundo no es todo lo bonito que uno quisiera. Yo no peco de inocente. Pero ¿sabías que como dijo un iluminado ‘el odio a quien único hace daño es a quien lo profesa’? Bué…. Tengo que corregir un poco: ‘y a los testigos que se lo tragan sin comerla ni beberla”.

“No cultives malos sentimientos. Esos son como el marabú: no hay ni que echarles agua”, dice en su hermosa reflexión.

A MI ME PARECE QUE LA GENTE ESTÁ TOMANDO LAS REDES, CADA VEZ MÁS, PARA DESATAR SU ODIO O SUS FRUSTRACIONES, SUS MIEDOS Y…

Posted by Ulises Toirac on Friday, December 6, 2019