Desde el “destape”, la joven actriz ha seguido compartiendo en las redes fotos de su estancia en la playa.

 

Paula “Pau” Rodríguez Massola

Paula “Pau” Rodríguez Massola (Foto: Pau Massola-Instagram).

—La presentadora y actriz cubana Paula “Pau” Rodríguez Massola, hija de los también artistas Edith Massola y Abel Rodríguez, hizo explotar el pasado viernes las redes sociales durante una transmisión en vivo con la hermana pequeña de su novio, el reguetonero Diván.

El inocente clip tomó un inesperado giro, luego de que Pau le pidiera a la niña —identificada como “Abi”— compartir unas palabras con sus seguidores y esta, aconsejara tener “un amigo coronel”.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa. Así que, tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, manifestó la menor, quien fue rápidamente interrumpida por Paula.

A raíz de este episodio, una oleada de memes y burlas han llovido en el ciberespacio, donde los internautas han puesto en evidencia la vida privilegiada de la hija de Edith. Sin embargo, ni Pau ni la conductora del popular programa “23 y M” o incluso, Diván, han salido a hablar sobre lo sucedido. Mucho menos, disculparse.

Todo lo contrario, desde el “destape”, la joven actriz ha seguido compartiendo en las redes fotos de su estancia en la playa.

“Buenas tardes a todos. No sabía qué escribir aquí (…) Besitos los quiero”, escribió la conductora de “Lucas” junto a una foto donde se le puede ver tomando el sol en una hamaca.

Cuba decretó el cierre de playas, pero no para Pau

Es importante recordar que, producto de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, el Gobierno decretó el cierre de las playas en marzo. Las autoridades indicaron, recientemente, que estos espacios, al igual que las piscinas, no volverán a estar habilitados hasta la primera fase de desescalada y con estrictas medidas de control.

Por otra parte, Paula Massola, graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA), es uno de los rostros jóvenes más populares de la pantalla chica cubana. Con solo 22 años, ha formado parte de varios proyectos tanto de interpretación como de conducción. Actualmente, forma parte de la prestigiosa compañía teatral “El Público” y es presentadora del canal Mi Habana TV.