Otaola indicó que por actitudes como esta se hace muy necesaria la caravana en rechazo al comunismo el próximo 29 de febrero en Miami.

María Fernanda Muñoz / Cubanos por el Mundo.-

—Roberto Yis, el autodenominado discípulo de Edmundo García, escribió en sus redes sociales una petición para “alguien” le “de” un tiro al presentador cubano Alexander Otaola, luego de que revelerá los vínculos entre ambos.

“Qué clase de pájaro más bretero el Alex Otaola… Alguien que le haga un favor al mundo y le de un tiro por favor”.

Luego publicó un video donde afirma que los días de Otaola “están contados”.

“Viste con apellido y todo” dice el presentador cubano. “Ni siquiera lo deja abierto. Estas son la gente con la que estamos lidiando en Estados Unidos”.

Otaola indicó que por actitudes como esta se hace muy necesaria la caravana en rechazo al comunismo el próximo 29 de febrero en Miami.

“La caravana es en contra de todo los “inmundos”, en contra de los comunistas, de los que aceptan el comunismo, de los que defienden”.

Recordemos que hace pocos días, Alex Otaola reveló en los “InmundoLeaks” que habría sido Roberto Yis quien ayudó a Edmundo García para gestionar una ayuda federal en Estados Unidos.

En la conversación dada a conocer por el presentador, Yis le pidió a García a cambio que le permitiera ser su discípulo.

Petición al FBI sobre Edmundo García

El popular comunicador pidió a sus seguidores, a través de su programa Hola! Ota-Ola, que se sumen a la campaña que impulsa para que el defensor del régimen castrista sea investigado por el FBI.

Usando la etiqueta #ReseachEdmundoGarcía, Otaola pidió a sus que lo denuncien en la cuenta @FBIMiamiFL para que la agencia federal compruebe que son miles de personas las que piden que sea investigado.

El presentador cubano recordó que, el pasado viernes cuando inició la campaña fueron cientos los tuits que recibió el FBI en los que se pide una investigación contra Edmundo García.

Redacción Cubanos por el Mundo