Alexander Otaola, comunicador /Archivo.-
Por Henry Chirinos / Cubanos por el Mundo.-

—“Ahora los cubanos están mirando la verdad”. Una cubana expresó su apoyo al presentador cubano Alex Otaola, afirmando que él logró que muchos compatriotas “ciegos” hoy puedan “ver de nuevo”.

“Otaola está separando a los cubanos ciegos que ya están dejando de ser ciegos, están mirando la verdad”

Afirmo que el presentador comenzó a hablar de los reguetoneros para captar la atención de esos cubanos que no le gustaba hablar de política, para luego introducir el mensaje de libertad y lucha por Cuba.

“Yo me quedé impresionada, llegó a Texas y la gente pagó en un cabaret para escuchar a Otaola hablar de política, porque todo el mundo sabe que Otaola habla de Política. Pues si, hay que hacerle la guerra”, dijo.

Expresó que el programa Hola! Ota-Ola, es una ventana que tiene  los cubanos de la Isla para ver lo que verdaderamente ocurre.

“Si a Otaola le permitimos que siga diciendo las cosas que dice, que los hospitales son una mierda, que las maestras tienen faltan de ortografía, la gente en Cuba va a escuchar, esa gente que nunca ha escuchado nada, la gente que quiere escuchar y abrir los ojos”.

Por otro lado exhortó a sus compatriotas en Miami a continuar con la lucha por su país.

“Si Otaola sigue hablando, más gente va a seguir despertando, recobren la dignidad caballero, como dice él mismo, pa que esperar un par de zapatos si yo puedo tener una fábrica de zapatos, porque así funciona el mundo”.

Para finalizar les preguntó a sus compatriotas en Cuba  “¿Ustedes quieren sobrevivir o vivir? Se los dejo de tarea. Otaola si está seperando, al cubano digno y al indigno que vive del Gobierno

Redacción Cubanos por el Mundo