Tumba abierta en el cementerio de Matanzas. A. OLEMA / FACEBOOK.

‘Ni morirnos podemos en Cuba, ¿o esto también es coyuntural?’, critica la activista Ana Olema.

 

 

DDC, Matanzas.-

—Tumbas abiertas, sarcófagos destrozados, huesos a la vista: eso se ha encontrado un cubano que fue a llevar flores a su padre, enterrado en el cementerio de Matanzas.

“¡Miren como está el cementerio de Matanzas!”, escribió indignada la activista Ana Olema, quin difundió el vídeo en su cuenta en Facebook. “Ni morirse en Cuba podemos, ¿o esto también es coyuntural?”, preguntó.

“El sistema te quiere mandar un mensaje que se te grabe en tu mente (…) que ‘tú no sirves para nada’, que ‘eres una basura’, que ‘no mereces ni una digna sepultura’. ¿Para qué lo hace? Para ablandarte la mente y desmoralizarte”, opinó Olema.

En Cuba, no se puede NI MORIR en Paz #ElCambioEsYaMiren!!!! Para que vean lo que siempre les digo!!! Miren como está el cementerio de Matanzas!! Saben por qué lo hacen?? Porque el sistema les quiere mandar un mensaje que se te grabe en tu mente, y eso “que tu no sirves para nada”, “que eres una basura”, “que no mereces ni una digna sepultura”. Para qué lo hace?? Para ablandarte la mente, y desmoralizarte. Eso es así, señores, Acomplenjense YA!!! Cambio de Sistema o NADA. “Miguel Mario Puesto a Dedo”, Basta ya!! 😤🇨🇺 Que ni morirse en Cuba podemos, o esto también es coyuntural?? #CubaDecide #Ni1Mas #CambioDeSistema

Publicada por Ana Olema en Lunes, 23 de septiembre de 2019