Derogada VISA para entrar a EEUU a locutor cubano Rafael Serrano (+Video).-

 

La información la dio a conocer a través de su programa, Hola! Ota-Ola en donde precisó que Serrano no podrá entrar más a Estados Unidos.

 

 

Por Sergio Prado para Cubanos por El Mundo.-

—El popular comunicador cubano Alexander Otaola confirmó que le fue cancelada la visa estadounidense al locutor cubano Rafael Serrano.

La información la dio a conocer a través de su programa, Hola! Ota-Ola en donde precisó que Serrano no podrá entrar más a Estados Unidos.

Alex precisó que una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, se comunicó con una de las abogadas del buffete VPP Law Firm representantes legales del popular presentador cubano.

La persona indicó que esta acción se ejecutó luego que Otaola lanzó a través de las redes sociales una campaña dirigida a exigir una revisión por parte de las autoridades de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos de América de las condiciones mediante las cuales les fue otorgada una visa al locutor cubano Rafael Serrano para visitar los Estados Unidos.

«Rafael Serrano no podrá entrar a los Estados Unidos», afirmó la fuente.

Presión de Otaola

Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato se comunicó con una de las abogadas del equipo legal de Otaola y dijo que, tras haberse solicitado además un permiso para protagonizar una protesta en el aeropuerto de Fort Lauderdale el próximo 24 de diciembre, fecha en la cual el conocido locutor y considerado vocero del régimen castrista viajaría a los EE.UU., la información pasó a manos de las autoridades del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y se procedió por parte de las autoridades de Inmigración del Aeropuerto a una revisión exhaustiva de las condiciones del visado otorgadas con anterioridad al «pasajero».

Si bien la compañía Jetblue tenía toda la potestad de no permitir que Serrano abordara la aeronave desde La Habana, al mantener su visado activo el conocido locutor del Noticiero Nacional de Televisión, podría haber viajado a través de otra aerolínea y llegar a los Estados Unidos por cualquier otra vía.

«Ya esto no podrá hacerlo tampoco,» dijo a Cubanos por el Mundo uno de los integrantes del equipo de producción del programa Hola Ota – Ola.

«Se le van a cerrar las puertas a todos estos voceros del régimen cubano; uno a uno irán cayendo. En Miami no tienen nada qué hacer,» expresó la fuente.