—Cuando leen, o repasan, alguna de nuestras historias y ponen un “me gusta” o la “comparten” nosotros obtenemos una guía o evaluación de nuestro trabajo pero, además, Facebook recibe esa información y “califica” nuestras páginas, lo que ayuda a que su reconocimiento sobre los temas que publicamos sea mejor y su comprensión sobre las realidades de nuestro país sea más clara y justamente apropiada.

Como ustedes conocen ha habido, y habrá a partir del primero de octubre, cambios sobre las evaluaciones que Facebook ha hecho habitualmente. Alguno de esos cambios le permitirán, con toda justicia, eliminar las historias que considere inapropiadas o sin interés. Por eso, necesitamos que hagan un pequeño esfuerzo personal y pongan un ”me gusta”, cuando lo estimen conveniente y ”compartan” nuestras historias (y nuestras páginas: CUBANEATE GRUPO, Artistas Cubanos Unidos, CUBAneate y cubaneate.com – http://www.cubaneate.com) cuando estimen que así debe ser.

No estamos pidiendo que hagan algo que no deseen hacer, lo que queremos es que sepan que esa sencilla acción de cada uno de ustedes, nos ayuda en nuestro trabajo y nos permite obtener una mejor calificación del grupo de análisis de Facebook que viene publicando estas páginas, al menos una de ellas, desde hace diez años que es el tiempo que Yoyi Alvarez Arias y yo hemos estado trabajando en nuestra página de Artistas Cubanos Unidos que creamos el siete de octubre de 2010.

Espero no haberos agotado con la lectura de este comentario personal y quiero agradecerles que sigan ”compartiendo” nuestras páginas y que, cuando lo creen pertinente, pinchen sobre el botón de “me gusta”.

Un abrazo de sus amigos:
Roberto A San Martin y Yoyi Alvarez Arias

_______

CUBANEATE GRUPO: https://www.facebook.com/groups/cubaneate,

Artistas Cubanos Unidos: https://www.facebook.com/ArtistasCubanosUnido,

CUBAneate: https://www.facebook.com/CUBAneate

CUBAneate.com: http://www.cubaneate.com)