Noticias de actualidad sobre el acontecer cultural de los cubanos fuera y dentro de Cuba. Artículos de interes sobre literatura, teatro, cine, música, danza y artes plásticas.
Nuestro objetivo : Aunar a los artistas cubanos independientemente del lugar en que residan e intercambiar información sobre nuestro trabajo actual e ideas sobre tópicos culturales.
Las reliquias pertenecen a un hombre llamado exactamente como el mejor jugador de fútbol del planeta: Messi. La necrópolis de Saqqara es un lugar al que los arqueólogos y egiptólogos han recurrido...
El presidente Biden anunció que no entregara aviones de combate F-16 a Ucrania, sin embargo el presidente de Francia no descarto el envió de aviones franceses.
Al mismo tiempo, se supo que el ejército ucraniano recibirá en los próximos meses unos 140 tanques de guerra que serán donados por los Estados Unidos, Alemania, Polonia y otros países.
Unos 1,000 vuelos comerciales fueron cancelados hoy debido a una masiva tormenta invernal que afecta ya los estados de Texas y Tennessee.
La cadena de televisión CBS reveló hoy que agentes del buró federal de investigaciones registraron una oficina del presidente Biden en Washington a mediados de noviembre donde días antes habían aparecido documentos ultra secretos.
El gobernador Ron de Santis exhortó al congreso a investigar a la empresa de comunicaciones ATT&T. Por cancelar a la cadena conservadora de noticia Newsmax de la plataforma de Direct-TV.
El gobierno del presidente Biden considera prohibir a la empresa China de telefonía Huawei el acceso a proveedores estadounidenses.
Un periodista que estuvo encargado de escribirle los discursos a Vladimir Putin pronosticó que el presidente ruso pudiera enfrentar un golpe de estado en los próximos meses.
El ex secretario de estado Mike Pompeo advirtió hoy al congreso que comience a prepararse para una guerra con china en los próximos años.
La organización transparencia internacional determinó que Venezuela es el país más corrupto del hemisferio americano.
Recemos el Santo Rosario por nuestras familias y la paz del mundo.