Select Page

Nunes enumera acusaciones falsas demócratas pasadas

Nunes enumera acusaciones falsas demócratas pasadas

Rep. Devin Nunes, R-Calif, el miembro de mayor rango del Comité de Inteligencia de la Cámara. (Foto por: Alex Brandon).-

 

—El representante Devin Nunes, el principal republicano en el comité de inteligencia de la Cámara, enumeró el miércoles lo que dijo que eran 10 falsas acusaciones hechas por los demócratas del panel desde 2017 contra el presidente Trump .

“Es una larga lista de acusaciones falsas, y eso es simplemente una lista parcial”, dijo el republicano de California.

El inventario del Sr.Nunes sigue su práctica en audiencias de juicio político anteriores del Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que abrió al contar cómo los demócratas, no el presidente Trump , confiaron activamente en Rusia en 2016.

Aquí hay cinco ejemplos de Nunes, con anotaciones de The Washington Times, citando el informe de marzo de 2019 sobre la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 por el ex asesor especial Robert Mueller. Analizó todos los vínculos conocidos entre los asociados de Trump y Moscú.



1. ” Trump es un agente ruso desde hace mucho tiempo, como se describe en el dossier Steele”.

Mueller dijo que no estableció una conspiración electoral entre Trump y Rusia. Su informe no mencionaba ningún vínculo de espionaje entre Trump y el Kremlin. El director de la CIA del presidente Barack Obama, John Brennan, han acusado a Trump varias veces de ser un agente ruso.

2. “Los rusos le dieron a Trump acceso anticipado a correos electrónicos robados del DNC y la campaña de Hillary Clinton”.

El informe de Mueller no encontró esto.

3. ” Trump lavó dinero ruso a través de negocios inmobiliarios”.

Cuando el representante Adam Schiff, demócrata de California, se hizo cargo del panel en. Enero de 2019, enumeró el lavado de dinero entre una lista de acusaciones el planeó sondear. El informe Mueller, que se basó en tres años de investigaciones del FBI y aportes de la comunidad de inteligencia, no mencionó el dinero lavado.

4. ” Trump cambió la plataforma del Comité Nacional Republicano para dañar a Ucrania y beneficiar a Rusia”.

El informe de Mueller muestra que un delegado que no es de Trump ofreció una enmienda para comprometerse con la ayuda letal para Ucrania. Como compromiso, se agregó un nuevo lenguaje a la plataforma para prometer toda ayuda apropiada a las Fuerzas Armadas de Ucrania. En marzo de 2018, la administración Trump envió a Ucrania 210 armas antitanques de jabalina, por primera vez.

5. “Los rusos lavaron dinero a través de la NRA para la campaña de Trump”.

Esta es otra carga de Schiff que se originó con Fusion GPS, el. La firma de investigación de oposición Clinton que creó y dispersó el. Dossier Steele al Departamento de Justicia de Obama y al FBI. La Asociación Nacional del Rifle dice que una auditoría muestra que no ocurrió tal lavado de dinero. No se mencionó este cargo en el informe Mueller.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
12 hours ago
CUBAneate

Titulares 29 de noviembre

Estados Unidos derrotó a Irán 1 a cero y pasa a la próxima ronda de clasificaciones de los octavos de final.

Un congresista demócrata del estado de Virginia falleció de cáncer por lo que deberá haber una elección especial en ese estado para llenarla vacante.

Por otra parte, dos congresistas republicanos de los estados de California y Colorado llevan ventaja de unos 600 votos cada uno y le podrían dar a su partido una ventaja de 9 escaños en la cámara de representantes.

Agentes de la policía del estado de Texas descubrieron a un grupo de migrantes que llevaban equipos de visión nocturna para poder evadir a los oficiales de la patrulla de fronteras.

El departamento de defensa advierte que China podría tener unas 1,500 bombas atómicas para el 2035.

El gobierno del presidente Biden autorizó a la empresa Chevron a exportar petróleo venezolano a los Estados Unidos.

El secretario general de la alianza militar de la OTAN reiteró esta mañana que las puertas de la organización continúan abiertas para el ingreso de Ucrania y prometió nuevas entregas de ayuda militar al gobierno de Volodimir Zelenski.

Entre tanto, el gobierno del presidente Biden considera enviar a Ucrania sistemas anti misiles Patriot, similares a los usados por Israel para su defensa aérea.

12 familias que residen en un edificio de la pequeña Habana en la ciudad de Miami tendrán que desalojar el inmueble porque los inspectores municipales consideran que es demasiado peligroso y se pudiera derrumbar.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=VfhdVnbHpeE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=1UJ1L-9teUE
... See MoreSee Less

14 hours ago
CUBAneate

Elon Musk declara guerra a Apple; Blinken y Pompeo expresan apoyo | NTD Noticias ... See MoreSee Less

16 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

16 hours ago
CUBAneate
Video image

Cubanos desesperanzados ante cena de fin de año: “Ni sabemos qué podremos comer” (+VIDEO) ... See MoreSee Less

Load more