Piden a Clandestinos actuar contra los represores cubanos / Foto: Facebook Todos Somos Clandestinos.-

 

El usuario Raúl Ernesto Silva, subió la fotografía de dos oficiales mujeres de la Policía Nacional Revolucionaria mientras están reprimiendo a las Damas de Blanco.

Por María Fernández Muñoz / Cubanos por el Mundo.-
—Varios usuarios integrantes del grupo en Facebook “Todos somos Clandestinos”, comenzaron a postear fotos de los represores cubanos, con la finalidad de que el grupo opositor actúe contra ellos desde Cuba.

El usuario Raúl Ernesto Silva, subió la fotografía de dos oficiales mujeres de la Policía Nacional Revolucionaria mientras están reprimiendo a las Damas de Blanco.

Los rostros de las funcionarias se encuentran encerrados en un círculo rojo, para que Clandestinos “marque” sus viviendas.

“Clandestinos….me gustaría que cada vez que la dictadura actúe y reprima a nuestros hermanos y a nuestro pueblo y con la colaboración de clandestinos en la isla hacer capturas de pantallas de los represores y saber quiénes son….el que sea que aporte datos…porque a estos comunistas represores hay que tenerlos en la lista negra para el futuro”.

La idea de este cubano fue replicada por los demás miembros del grupo, quienes indicaron que harían lo mismo.

 “Jajajaja asi mismo…simple, hay que darle de su propia medicina, ellos fichan a las personas no gratas para ellos….bueno, nosotros también, a los represores comunistas hay q tenerlos fichados…con fotos, nombres, direcciones. Ya va a llegar el momento de ajustar cuentas… SOMOS CLANDESTINOS Y VAMOS POR USTEDES”, afirmó un usuario.

Rolando Pérez, informó que presuntamente cada núcleo de Clandestinos en las diferentes provincias de la Isla estaría haciendo una lista de lugares para atacar “donde más les duele”.

 “Hay varias listas cada clandestino está haciendo su propia lista y atacaremos por donde más les duele. Todo a su tiempo. Saludos #28Enero #Clandestinos #CubadebateEnLaMira”

Recientemente el grupo opositor llegó a Camagüey generando alarma entre las autoridades comunistas.

Redacción Cubanos por el Mundo.-