Por Zachary Stieber / La Gran Epoca | 15 de diciembre 2020.-

—El informe preliminar de una auditoría de las máquinas de Dominion Voting Systems en un condado de Michigan es una gran noticia y muestra que los resultados de las elecciones son incorrectos, afirmó el martes el presidente Donald Trump .

“Estas son GRANDES NOTICIAS. Las máquinas de votación de Dominion son un desastre en todo el país. Cambió los resultados de una elección aplastante. No puedo permitir que esto suceda ”, escribió Trump en un comunicado en las redes sociales, compartiendo una publicación que incluía el informe.

En otro, escribió que “muchos votos de Trump fueron enviados” al candidato presidencial demócrata Joe Biden, y agregó: “Cierto en todo el país. Esta falsa elección ya no puede mantenerse. Muevan los republicanos “.

En una publicación inicial sobre el informe el lunes, Trump dijo que “muestra un fraude masivo”.

El informe en cuestión alega que el sistema de votación de Dominion “está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”.

“El sistema genera intencionalmente una cantidad enorme de errores en las boletas. Las papeletas electrónicas se transfieren luego para su adjudicación. Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de boletas sin supervisión, sin transparencia y sin pista de auditoría. Esto conduce a un fraude electoral o de votantes. Con base en nuestro estudio, llegamos a la conclusión de que el sistema de votación de Dominion no debe usarse en Michigan. Además, llegamos a la conclusión de que los resultados del condado de Antrim no deberían haber sido certificados ”, escribió Russell Ramsland Jr., cofundador de Allied Security Operations Group, en el documento.

Ramsland y otros inspeccionaron y realizaron duplicaciones forenses en el servidor de administración de elecciones del condado, que estaba ejecutando Dominion Democracy Suite 5.5.3-002. También obtuvieron tarjetas flash y memorias USB.

Exvicepresidente Joe Biden
El exvicepresidente Joe Biden pronuncia comentarios sobre la certificación del colegio electoral en el Queen Theatre de Wilmington, Delaware, el 14 de diciembre de 2020 (Roberto Schmidt / AFP a través de Getty Images).

El examen fue aprobado por el juez del 13 ° circuito Kevin Elsenheimer a principios de este mes. El lunes, el juez acordó eliminar una orden de protección que había estado bloqueando la divulgación pública del informe, siempre que el código que contenía estuviera redactado por el momento.

Trump elogió al juez y lo calificó de “muy respetado”.

“Gracias por el genio, la valentía y el patriotismo del juez. ¡Debería conseguir una medalla! ” añadió.

Los funcionarios estatales cuestionaron el informe. En un expediente judicial , el director de elecciones de Michigan, Jonathan Brater, dijo que “atribuye los cambios en los totales de votos informados, todos los cuales parecen ser el resultado de un error humano y que parecen haber sido identificados y corregidos durante el escrutinio del condado, a un supuesto ‘intencional'” elementos de diseño en Dominion Voting Systems, sin explicar por qué esta sería la explicación “.

La secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, una demócrata, y la fiscal general de Michigan, Dana Nessel, alegaron que el informe carecía de “pruebas creíbles de fraude o irregularidades generalizadas”.

Dominion no ha respondido a las solicitudes de comentarios.

Los abogados de Trump habían promocionado el informe antes de su publicación, y una, Jenna Ellis, lo calificó de “increíblemente importante para el esfuerzo de integridad electoral en su conjunto”.

Biden ha declarado la victoria en las elecciones. El lunes por la noche, alegó que el fraude electoral no ocurrió en las elecciones del 3 de noviembre y pidió a Trump que concediera.

Trump y su campaña están impugnando los resultados en estados clave en el campo de batalla y dicen que la elección no ha terminado. La Gran Época no está llamando a la carrera en este momento .