A juicio de García, él simplemente “comenta” lo que piensa, más no afirma todo lo que ha dicho contra el presentador cubano.

Por María Fernanda Muñoz / Cubanos por el Mundo.-

—Un exasperado Edmundo García mostró en una transmisión a través de redes sociales una carta de “cese y desista” por parte de las abogadas de Alex Otaola, indicando que había difamado a su cliente, cosa que ahora el periodista comunista niega.

A juicio de García, él simplemente “comenta” lo que piensa, más no afirma todo lo que ha dicho contra el presentador cubano.

“Entre otras cosas, dicen que yo lo he acusado de que él mandó a hackear mi Internet, yo he dicho que lo pienso, yo lo que sí he afirmado es que quienes hackearon mi cuenta y montó una campaña antiética violando leyes con aquél video, es Alex Otaola”.

En un intento por alejarse de lo dicho en la carta enviada por las abogadas del presentador cubano, afirmó que él piensa que fue Otaola quien ha orquestado la supuesta campaña en su contra.

Carta de “cese y desista” enviada a Edmundo García por parte de las abogadas de Alex Otaola.- 

“Yo digo lo que pienso, yo pienso que tu haz sido, no lo he podido probar”, asegura.

Indicó no se callará ante las filtraciones mostradas por Otaola en su segmento, los InmundoLeaks.

“Una carta de las abogadas de Otaola, un cese y desista, dice esta carta que yo he difamado a Alex Otaola. Esto se lo ha hecho mucha gente aquí y cogen miedo y se callan, Otaola difama a todo el mundo, reprime a todo el mundo y todo el mundo le ha bajado la cabeza”.

Indicó además que las “abogadas cuatro kilos que tu tienes que mandaron esta mierda procedan porque vamos duro pa lante, esto es guapo y fajao”.

Ya Edmundo García había amenazado a Otaola con demandarlo por supuesta difamación, pese a que el presentador solo se limita a presentar las conversaciones que el propio comunista entabló con diferentes personas.

Otaola ya la había enviado una advertencia: «Vas a tener que probar cada una de las acusaciones que haces en mi contra»

Redacción Cubanos por el Mundo