Select Page

Actor cubano Roberto San Martín será el encargado de sustituir a Alexander Otaola en el programa Hola Ota-Ola

Actor cubano Roberto San Martín será el encargado de sustituir a Alexander Otaola en el programa Hola Ota-Ola

Roberto San Martín y Alexander Otaola. Foto: Cuba en Miami.-

 

Por Alejandro Martínez / Cuba en Miami.’

—El actor cubano Roberto San Martín será el encargado de sustituir a Alexander Otaola en el programa Hola Ota-Ola por una semana mientras el presentador viaja a Praga para participar en un forum sobre derechos humanos.

El sustituto de Otaola fue elegido por votación de los seguidores del programa que prefirieron a Roberto San Martín por encima de Alexis Valdés, Angelina Castro y Liu Santiesteban.

San Martín quien se encuentra viviendo en España, llegó ayer a Miami para comenzar a preparar el programa que estará conduciendo desde mañana viernes hasta el viernes de la semana próxima.

En un video en Facebook Live publicado por el conocido actor cubano, San Martín dijo estar orgulloso de haber sido seleccionado y anunció que habrá sorpresas incluido la aparición de su personaje de Mariela Castro.

Roberto San Martín aclaró ante las preguntas sobre el estilo de Otaola en el programa que el lo hará con su propio estilo aunque con el mismo mensaje «Yo creo que si esperan encontrarse a Otaola se van decepcionar porque yo no soy Otaola y lo que él hace solo lo puede hacer él» dijo Roberto en su video.

«En el contenido no va a haber mucha diferencia, lo demás es una cuestión de estilos» dijo Roberto.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
13 hours ago
CUBAneate

Photos from CubaNet Noticias's post ... See MoreSee Less

13 hours ago
CUBAneate

Titulares 25 de mayo

Las autoridades del estado de Texas elevaron el saldo de muertos en la escuela elemental de la ciudad de Uvalde a 19 niños y 2 maestros.

Un amigo del asesino aseguró que el joven, de 18 años, sufría de problemas mentales o emocionales pues hace algún tiempo se mutilo la cara con un cuchillo, causándose múltiples cortaduras.

Las autoridades explicaron que el joven compró legalmente las armas que utilizo en la masacre.

El presidente Biden y los líderes demócratas volvieron a insistir en un control nacional de armas, sin embargo, los masacres recientes que dejaron 16 muertos en Nueva York ocurrieron en un estado donde se controlan estrictamente las armas de fuego.

La más reciente encuesta de la agencia de noticias Reuters divulgada hoy reveló que la popularidad del presidente Biden continúa cayendo y se sitúa en este momento en el 36 % del electorado.

Los precios de la gasolina en varias estaciones del área de la bahía de San Francisco, en California, superaron hoy los 7 dólares por galón.

Los bancos de la reserva federal indicaron que la fabricación de productos en los Estados Unidos ha caído un 23 % en mayo.

El estratega político que dirigió las campañas presidenciales de Donald Trump formó un comité de acción política para estimular al gobernador Ron de Santis a que aspire en el 2024.

El ex presidente Donald Trump se regocijo de que los candidatos políticos respaldados por el, 100 ganaron sus elecciones primarias y solo 6 fueron derrotados.

La empresa farmacéutica Roche desarrolló un examen para detectar el virus de la viruela del mono.

Varios países europeos consideran ofrecer escoltas armadas a los barcos mercantes que transporten granos y cereales desde los puertos de Ucrania.

El senado de la Florida aprobó 2 proyectos de ley con el propósito de abaratar los seguros de la propiedad en el estado.

El gobierno federal destinara 265 millones de dólares para la construcción de un embalse de agua en el parque de los Everglades.

Un juez federal de West Palm Beach decidió que la enfermera de Hugo Chávez, quien fue extraditada recientemente de España, deberá permanecer en la cárcel.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=4JcpxM43CqE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=o-B9dsYDZxk
Las 24 horas de la pasión: www.youtube.com/playlist?list=PL6MbRWBnpnUEESkIfs3B2Kl00-wXN7pqF
... See MoreSee Less

Load more