En entrevista con Alex Otaola, el artista teme que a su amigo “lo fusilen como a Ochoa” por algo que no hizo.

Carlos Escorihuela / Cubanos por el Mundo.-

—Los raperos cubanos Al2 “El Aldeano” y Silvito “El Libre” lanzaron un nuevo tema en el que critican fuertemente al régimen cubano.

Los artistas isleños afirmaron en su canción que los cabecillas de la dictadura cubana «sí tienen a Martí llorando sangre».

Los raperos hacen el lanzamiento de este nuevo tema en medio de la controversia que ha generado el grupo opositor Clandestinos por manchar de rojo los bustos de José Martí para protestar en contra de la dictadura.

«Tu revolución es un negocio sangriento que el que se atreva a cuestionar tiene un final violento. Más de cinco décadas imponiendo un sufrimiento y sentenciando a muerte a inocentes sin argumento», son parte de los versos rapeados por Al2.

Por su lado, Silvito “El Libre” en una de sus partes de la canción recuerda varias de las atrocidades que han cometido los dictadores cubanos.

«¿Por qué no mencionan las lanchas que hundieron? Los hijos de los ministros viajando el planeta entero pero para arreglar escuelas y hospitales no hay dinero. Los cubanos se han olvidado de su espíritu mambí, por eso es que lloran sangre las estatuas de Martí», expresó Silvito.

Video musical

El video con el que fue estrenado el tema musical inicia con unas palabras del ex sicario del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, también conocido como Popeye.

En sus palabras, el exmiembro del Cartel de Medellín, precisó los negocios que hicieron los  Castro con el ex capo de la droga Escobar, con los cuales ganaron mucho dinero. Incluso revela que Raúl Castro le regaló a Pablo Escobar «un arma de la revolución».

Asimismo, el material audiovisual proyecta imágenes de las agresiones de las que son víctimas los cubanos por parte de la Seguridad del Estado y la policía castrista. Además de imágenes del derrumbe de un balcón ocurrido en La Habana que cobró la vida de tres niñas esta semana.

LEE TAMBIÉN: «Al2 El Aldeano» teme que fusilen a su amigo en Cuba, acusado de ser parte de Clandestino [VIDEO]