¡Becky G sigue acumulando triunfos!

La cantante estadounidense arrasó en las redes sociales con el estreno de su nueva producción musical

 

 

Becky G estrena su nuevo álbum “Mala Santa”

Becky G estrena su nuevo álbum “Mala Santa”.(BECKY G/INSTAGRAM).

 

—La joven estrella del género urbano Becky G que revolucionó el mundo de la música con su tema “Mayores” ha vuelto a conquistar a sus seguidores con la presentación de su álbum debut titulado “Mala Santa”, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de octubre de este año.

Con el lanzamiento de esta nueva producción musical Becky G sigue sumando incontables éxitos a su carrera musical para convertirse en una artista de referencia musical dominada por el pop latino y reguetón.

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de ‘adolescente’ a ‘mujer’ frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘ángel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la ‘Mala Santa’ de la industria (El ángel que puede ser malo, a veces)”, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

La producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia incluye colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Por su parte, la cantante estará presente el próximo 3 de noviembre en los MTV EMAs Sevilla 2019 al ser nominada a “Mejor artista pop”, junto a Camila Cabello, Ariana Grande, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes.

Newsletter