Select Page

Biden impulsará un esfuerzo legal ‘despiadado’ para extender los plazos de las boletas, advierte la campaña de Trump

Biden impulsará un esfuerzo legal ‘despiadado’ para extender los plazos de las boletas, advierte la campaña de Trump
El ex vicepresidente del candidato presidencial demócrata Joe Biden llega para hablar en un mitin “Souls to the Polls” en la Iglesia Bautista Sharon, el domingo 1 de noviembre de de 2020 en Filadelfia. (AP Photo / Andrew Harnik).-

El ex vicepresidente del candidato presidencial demócrata Joe Biden llega para hablar en un mitin “Souls to the Polls” en la Iglesia Bautista Sharon, el domingo 1 de noviembre de 2020 en Filadelfia. (AP Photo / Andrew Harnik).-

The Washington Times – Lunes 2 de noviembre de 2020.-

—Los funcionarios de la campaña de Trump acusaron el lunes a la campaña del candidato demócrata a la presidencia Joseph R. Biden de conspirar para “robarse” las elecciones mediante la presentación de demandas para extender los plazos para el conteo de las boletas por correo en estados clave.

“Anticipamos plenamente que los demócratas estarán en la corte discutiendo para extender los plazos para aceptar y contar los votos enviados y recibidos mucho más allá de los plazos promulgados por las leyes estatales individuales”, dijo el subdirector de campaña de Trump , Justin Clark . “El último suspiro de la campaña de Biden será feo y despiadado”.

Sus comentarios se produjeron después de que el presidente Trump advirtiera el domingo por la noche que los abogados de su campaña “irían” a Pensilvania la noche de las elecciones para detener cualquier intento de retrasar el conteo de las boletas por correo. Los funcionarios electorales estatales tendrán tres días después del martes para terminar de contar las boletas.

El Sr. Clark , dijo Biden “ha reunido un equipo masivo de abogados que se trate de aflojar integridad de la elección para que puedan robar esta elección.” También señaló que la candidata demócrata de 2016, Hillary Clinton, le recomendó a Biden que no reconozca la derrota “bajo ninguna circunstancia”.

“Los demócratas están entrando en pánico porque Joe Biden no ha obtenido una ventaja lo suficientemente grande en las primeras votaciones en los estados de batalla y saben que las votaciones en persona del presidente Trump el día de las elecciones compensarán la diferencia y lo impulsarán a la victoria”, dijo el Sr. Dijo Clark . “ Los agentes políticos de Biden ya han estado distribuyendo temas de conversación e investigación para deslegitimar los resultados del día de las elecciones al entrenar a los sustitutos para que se refieran al éxito del día de las elecciones del presidente como un ‘espejismo rojo’. Los agentes están aconsejando a los sustitutos y a los medios de comunicación que creen una cortina de humo echando la culpa a todos, imaginando retrasos postales o afirmando falsamente que las boletas enviadas por correo que simplemente no han sido devueltas deben considerarse votos legítimos que deben contarse.

“Nada de esto será cierto, pero se presentará como prueba de que la victoria del presidente Trump es un llamado ‘Red Mirage’. Nadie debería caer en la trampa ”, dijo Clark .

La campaña de Trump también dijo que los demócratas han preparado anuncios de televisión “para consolidar aún más la desinformación de ‘Red Mirage’, buscando convencer a la gente de que todo lo que Joe Biden necesitaría para la victoria es más tiempo, que se extiende mucho más allá del día de las elecciones”.

El Sr. Clark dijo que los demócratas se han dado cuenta demasiado tarde de que carecen de una operación terrestre a salir a votar en los estados indecisos.

“Estamos en guardia para que los demócratas intenten subvertir los plazos estatales para recibir y contar las papeletas y lucharemos para asegurarnos de que se adhieran a la ley”, dijo. “El presidente Trump quiere que todos los votantes elegibles puedan votar, votar una vez y que se cuente”.

La campaña de Biden no tuvo comentarios inmediatos.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
1 hour ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

4 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more