Select Page

Cambia Twitter: ahora permitirá no sólo seguir personas sino también temas

Cambia Twitter: ahora permitirá no sólo seguir personas sino también temas

La red social está trabajando en una función que servirá para filtrar contenido de otra forma.

Twitter suma una nueva función para la red social.

Twitter suma una nueva función para la red social.

 

Redacción Infobae.-

—Twitter comenzará a permitir que los usuarios puedan seguir temas según sus intereses dentro de la línea de tiempo. Sería una función que serviría, por ejemplo, hacer seguimiento sobre cuestiones vinculadas a espectáculos, deportes o viajes.

¿La lista es interminable? No. Los temas serán seleccionados por Twitter. Por el momento se trata de una prueba y sólo es posible seguir temas vinculados con deportes, según dijo Rob Bishop, gerente de productos de Twitter, de acuerdo con una nota publicada en The Verge.

La función se está probando en Android y cuando se implemente del todo será un gran cambio a la forma en que funciona la plataforma, ya que apuntará a que los usuarios puedan tener contenido a medida, más allá de los perfiles que sigan.

Como se mencionó, los temas que podrá elegir el usuario serán limitados y determinados por Twitter. Ocurre que no se quiere cambiar completamente el espíritu de Twitter y la forma en que se desenvuelve la conversación en esta red social, que tiene sus propias características.

Los usuarios podrán silenciar algunos temas, así, por ejemplo, si están siguiendo novedades sobre una serie pero no vieron el último episodio, se podrá elegir que los tuits relacionados con ese tema estén ocultos.

Twitter también está probando una función para que los usuarios configuren listas separadas dentro de la app, para seguir sus intereses. ¿cuándo llegará finalmente? Todavía no hay detalles sobre esto.

Cabe recordar que la red social ha incorporado varios cambios en los últimos tiempos: cambios en el diseño de la versión de escritorio o la forma en que se accede a la cámara y otras modificaciones que tienen que ver con las normas de la comunidad, con el fin de reducir el acoso y facilitar el reporte sobre spam, situaciones abusivas y demás.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
4 hours ago
CUBAneate

Titulares 15 de octubre

Una corte federal de apelaciones determinó que el estado de Texas puede continuar implementando la ley que prohíbe el aborto después de la sexta semana de gestación.

Al conocerse la noticia, la Casa Blanca anunció que apelara el dictamen al tribunal supremo de la nación.

Una comisión de expertos nombrados por el presidente Biden recomendó que no se aumente el número de miembros de la corte suprema, ya que el máximo tribunal ha demostrado su imparcialidad política.

El gobierno del presidente Biden volverá a implementar la orden ejecutiva de Donald Trump que exigía a los solicitantes de asilo político esperar en México la resolución de sus casos.

La casa blanca anuncio que el cambio climático será el tema principal que el presidente Joe Biden y el papa Francisco discutirán en el vaticano el 29 de este mes.

La agencia federal de drogas y alimentos decidió retrasar su decisión sobre la vacuna de Moderna para los adolescentes, pero aprobó una tercera dosis para los mayores de 18 años que se pusieron la vacuna de Johnson and Johnson.

Cientos de miles de soldados de las fuerzas armadas todavia no se han vacunado a pesar que el plazo otorgado por el departamento de defensa expirará a fines de este mes.

El gobernador de la Florida Ron de Santis anunció que demandara al presidente Biden por obligar a vacunarse a los empleados de empresas grandes, quienes pudieran perder sus empleos si no lo hacen.

El presidente del sindicato de policías de la ciudad de Chicago ordenó a sus agentes que no revelen si se han vacunado o no, como ha exigido la alcaldía antes de la media noche de hoy.

El ex presidente Bill Clinton fue ingresado en un hospital de California por una infección renal.

La audiencia nacional de España autorizó la extradición a los Estados Unidos de la enfermera de Hugo Chávez por cargos de lavado de dinero.

Un nuevo atentado ocurrido en una mezquita de Afganistán dejó un saldo de 32 muertos y decenas de heridos.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/channel/UChWoDluh-gUgIpqzG1m-Sng

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=1CS-zoESdAY&t=3s

40 días por la vida: www.miamiarch.org/CatholicDiocese.php?op=Event_16294309481191
... See MoreSee Less

Load more