Ambos cantantes se dedican a aprovechar su tiempo de aislamiento en aprender cosas nuevas.

 

Camila Cabello

Camila Cabello, cantante cubana.(CAMILA CABELLO / INSTAGRAM).

Dadas las circunstancias, han sido muchos los famosos que a través de sus redes sociales han compartido cada momento de cómo pasan la cuarentena para prevenir el coronavirus, Covid-19. Desde experiencias divertidas hasta momentos de reflexión son parte del quehacer diario de las celebridades.

Por su parte, la cantante cubana Camila Cabello y su pareja Shawn Mendes se dedican a aprovechar su tiempo de aislamiento en aprender cosas nuevas.

Camila confesó que Shawn cambió las clases de guitarra por las de español. Pues la pareja ha compartido que están pasando juntos la cuarentena en Miami y mientras pasan este distanciamiento social Camila aprenderá a tocar la guitarra y Shawn a hablar español.

Al publicar una foto en su historia de Instagram de sí misma sosteniendo una guitarra, la cantante de 23 años escribió: “Shawn me está enseñando esto (guitarra) y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy, Lets goo”.

La talentosa cantante antillana no olvida sus raíces cubanas a pesar de la fama. Hablar español y comer algunos platos típicos de la Isla son de sus favoritos. Así lo hizo saber en una entrevista que concediera hace un tiempo a la presentadora Rashel Díaz para el programa Un Nuevo Día, donde reveló que “le encanta comprar croquetas y pasteles de guayaba”.