Foto: Captura de Facebook.-

Asimismo, el castrista ha invitado a sus “seguidores” a que colaboren con él con dinero a través de una aplicación llamada CashApp.

Por Carlos Escorihuela / Cubanos por el Mundo.-

El defensor de la dictadura castrista en Cuba, Edmundo García, aseguró que sobrevive en Miami gracias al Food Stamps (SNAP Food Benefits), un programa de alimentación dirigido a persona de bajos recursos que ofrece el Gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, el castrista ha invitado a sus “seguidores” a que colaboren con él con dinero a través de una aplicación llamada CashApp.

Como digno comunista, todo parece indicar que Edmundo García pretende vivir en Miami a cuenta de lo que la gente le regale, en vez de ganarse el sustento por sus propios medios.

«El gobierno americano me acaba de dar sellos de alimentos porque yo no recibo ningún ingreso» dijo Edmundo García en el video publicado en el Facebook de su programa.

«Hoy voy a ir a hacer una comprita, yo recibo Food Stamps» afirmó.

Debajo de la línea de la pobreza

Según Edmundo García, su actual situación en Miami se encuentra “por debajo de la línea de la pobreza” y es por ello que debió acudir a estas herramientas para poder mantener en los Estados Unidos.

Asimismo, afirmó que “no le interesan las cosas materiales”, a pesar de que está solicitando donaciones de dinero a quienes se toman el tiempo de verlo.

Cabe recordar que, desde el retorno de Edmundo García a Miami, el comunista inició una batalla de acusaciones con el popular presentador cubano Alex Otaola.

No obstante, el conductor del programa Hola! Ota-Ola poco a poco ha ido desenmascarando a través de los «Inmundo Leaks» las verdaderas razones por las que el defensor del castrismo regresó a la ciudad del exilio. Entre ellas, la de reclutar a jóvenes en las universidades de Miami para que apoyen al comunismo.

Entretanto, Edmundo García, además de defender al régimen castrista, arremete diariamente contra Otaola a quien prometió “sepultar” desde que volvió a pisar suelo norteamericano.

Redacción Cubanos por el Mundo