Select Page

Celebrando un país excepcional en el Día de la Independencia

Celebrando un país excepcional en el Día de la Independencia

En esta foto de archivo del 4 de julio de 2019, se dispararon fuegos artificiales sobre el Lincoln Memorial en Washington. El gobierno de Trump promete uno de los fuegos artificiales más grandes en memoria reciente para Washington el 4 de julio. También planea regalar hasta 300,000 máscaras faciales a aquellos que vienen al National Mall, aunque no se les exigirá que lo hagan. Úsalos. (Foto AP).-

 

La encuesta de la Fundación Young America muestra que la mayoría de los jóvenes estadounidenses creen en el “sueño americano”.

El caos y la destrucción en todo el país que se vieron durante el mes pasado han dejado a muchas personas preguntándose si la mayoría de nosotros, especialmente los ciudadanos más jóvenes, estamos orgullosos de ser estadounidenses. Sin embargo, una encuesta reciente de estudiantes de secundaria y universitarios nos da esperanza para el futuro, particularmente entre aquellos que aún no han terminado el 12 ° grado.

La encuesta fue encargada por la Fundación Young America y realizada por Echelon Insights. Encuestaron a 800 estudiantes de secundaria actuales y 800 estudiantes universitarios actuales de la población general entre el 21 y el 26 de junio de 2020. Los resultados pueden sorprenderlo.

Cuando se les preguntó sobre su punto de vista sobre los Estados Unidos de América, el 88% de los estudiantes de secundaria y el 69% de los estudiantes universitarios dijeron que eran muy o algo favorables para EEUU. Además, el 91% de los estudiantes de secundaria y el 73% de los estudiantes universitarios fueron muy o algo favorables a la bandera estadounidense.

Cuando se les preguntó sobre las frases que describen a los Estados Unidos, el 66% de los estudiantes de secundaria y el 47% de los estudiantes universitarios dijeron: “un país que es excepcional y único”, mientras que el 67% y el 48% respectivamente, “un país que valora la libertad. “



Las cifras disminuyeron para las siguientes descripciones: “un país que ofrece oportunidades para todos los que trabajan para él” recibió un 63% de apoyo de estudiantes de secundaria y un 45% de estudiantes universitarios. “Un país que es un buen ejemplo para otros países” recibió el 55% y el 37% respectivamente. Y para las frases, “un país que valora la justicia” y “un país que valora la igualdad”, los estudiantes de secundaria mencionaron el apoyo en 56% y 52%, mientras que los estudiantes universitarios tenían 37% y 34%.

Curiosamente, el 85% de los estudiantes de secundaria y el 74% de los estudiantes universitarios creían en la siguiente declaración: “Si trabajo duro, tendré la oportunidad de tener éxito en la vida”. Lo llamen o no, nuestros jóvenes todavía creen en el sueño americano.

También se les preguntó a los estudiantes si estaban contentos de vivir en Estados Unidos de América. De los que estaban en la escuela secundaria, el 85% dijo que estaba totalmente de acuerdo, mientras que el 73% de los encuestados en edad universitaria dijo lo mismo. Cuando se les preguntó acerca de la declaración, “a muchas personas de todo el mundo les encantaría la oportunidad de mudarse a Estados Unidos de América”, el 88% de los estudiantes de secundaria y el 77% de los estudiantes universitarios están totalmente de acuerdo.

¿Las principales razones de los estudiantes por las que la gente querría venir a nuestro país? Buenas oportunidades de trabajo, nuestras libertades y derechos constitucionales, y la capacidad de luchar por “el sueño americano”. No es exactamente lo que vemos en las noticias o en las redes sociales en estos días.

Los que realizaron la encuesta preguntaron a los estudiantes si se sentían cómodos o no representaban los himnos nacionales en un evento deportivo o decían el Juramento de lealtad al comienzo de un evento o reunión. De los estudiantes de secundaria, el 75% y el 70% respectivamente dijeron que se sentían cómodos, mientras que el 50% y el 46% de los estudiantes universitarios dijeron lo mismo.

Cuando se les preguntó acerca de la afirmación “si bien Estados Unidos puede no ser perfecto, es un trabajo en progreso que siempre se mejora a sí mismo”, el 81% de los estudiantes de secundaria está muy de acuerdo con el 66% de los estudiantes universitarios. En la declaración, “los estadounidenses deberían estar orgullosos de su país”, el 79% de los estudiantes de secundaria estaban muy de acuerdo, mientras que el porcentaje de estudiantes universitarios fue de 60.

Finalmente, se les preguntó a los estudiantes: “¿Crees que los estadounidenses deberían celebrar el Día de la Independencia (4 de julio)?” De aquellos en la escuela secundaria, el 87% dijo que sí. De aquellos en la universidad, el 74% dijo que sí.

Nuestros jóvenes, particularmente aquellos en la escuela secundaria, son más patriotas que los medios y las redes sociales los hacen parecer en estos días. La buena noticia es que los fundamentos están ahí cuando los jóvenes entienden el concepto del sueño americano. Creen que trabajar duro puede conducir al éxito y creen que Estados Unidos ofrece oportunidades para quienes trabajan duro.

Al mismo tiempo, la encuesta revela la influencia de los estudiantes por parte de profesores y activistas de izquierda en los campus universitarios. Desafortunadamente, muchos estudiantes de primer año entrantes están abrumados con opiniones negativas sobre Estados Unidos una vez que llegan a clases.

Una visión objetiva de la historia de los Estados Unidos y del mundo, junto con la economía básica, afirmará las fortalezas de nuestro país y revelará la lucha en curso para proporcionar libertad y prosperidad para todos. Desde todas las montañas, ¡que suene la libertad!

Estos son los principios fundacionales que celebramos. Feliz dia de la independencia !

____

Scott Walker fue el 45º gobernador de Wisconsin.-

 

 

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
21 hours ago
CUBAneate

Alex Otaola en Hola! Ota-Ola en vivo por YouTube Live (jueves 16 de septiembre del 2021) ... See MoreSee Less

24 hours ago
CUBAneate

MQT Live (Jueves 16/9/2021) ... See MoreSee Less

Load more