Select Page

Con ascensor para automóviles y vista al mar: así es el lujoso departamento que compró Lionel Messi en Miami

Con ascensor para automóviles y vista al mar: así es el lujoso departamento que compró Lionel Messi en Miami

Un elevador estaciona en el interior del apartamento el vehículo del propietario en la Torre Porsche Design en Sunny Isles Beach, Miami, aunque vivas en el piso 57.-

 

Después de que se diera a conocer la operación, se volvió a vincular al astro argentino con un posible futuro en la MLS.

Redacción Infobae.-

Lionel Messi es el nuevo propietario de un lujoso departamento, según informó la prensa estadounidense. El mejor jugador del mundo adquirió una propiedad en Sunny Isles Beach, Florida (Miami) a cambio de 5 millones de dólares.

Tal como detalló el portal Realtor, el argentino realizó una gran jugada inmobiliaria en la que se adueñó del piso 47 de la Torre Porsche Design, la cual cuenta con un ascensor privado de automóviles, uno de los primeros en el planeta.

El complejo posee 60 pisos con vista frente al mar. Con un total de 132 apartamentos, cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado, entre otras comodidades. Una piscina y una parrilla también están a disposición de los huéspedes.

Messi convirtió un triplete en el último partido - REUTERS/Albert Gea

Messi convirtió un triplete en el último partido – REUTERS/Albert Gea.

 

“La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, figura en la descripción de la página web oficial de la casa inmobiliaria, la cual está a cargo de la prestigiosa empresa automotriz alemana.

El rascacielos comenzó a construirse en 2016 y cuenta con una altura de 198 metros. La particularidad es que es uno de pocos condominios en tener un ascensor privado para automóviles, los cuales cumplen la función de trasladar a la persona desde el auto hasta su departamento sin la necesidad de trasladarse hasta el estacionamiento.

Por otra parte, tras esta nueva adquisición, volvieron a tomar fuerza los rumores que vinculan a Lionel Messi con el fútbol estadounidense. A mediados de septiembre, comenzó a circular una versión acerca de que el astro argentino podría formar parte del Inter Miami de David Beckham en un futuro.

 

El argentino sonó para formar parte del Inter Miami de Beckham - REUTERS/Albert Gea

El argentino sonó para formar parte del Inter Miami de Beckham – REUTERS/Albert Gea.-

 

El capitán azulgrana, sin embargo, reconoció que el Barcelona es su casa y todavía le quedan varios años como futbolista culé. Habrá que esperar para ver cómo continúa su futuro ya que podría ser protagonista de un contrato vitalicio con la institución catalana.

Lionel Messi, en tanto, volvió a sumar un triplete frente al Mallorca (5-2), con lo que se convirtió en el nuevo líder de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander. “La Pulga” ya acumula doce dianas y supera en una al francés Karim Benzema, que selló el triunfo del Real Madrid sobre el Espanyol (2-0) pero que acabó perdiendo el liderato de la tabla.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
3 days ago
CUBAneate

Titulares 21 de enero

Un juez federal del estado de Texas determinó hoy que el presidente Joe Biden carece de autoridad para obligar a los empleados federales a vacunarse.

El secretario de estado Anthony Blinken y el ministro ruso de relaciones exteriores se reunieron en Ginebra pero no alcanzaron ningún acuerdo aunque decidieron volver a conversar la semana que viene.

Durante la reunión, el ministro ruso exigió que la alianza militar de la OTAN también retire sus armas ofensivas de Bulgaria y Rumania pero los gobiernos de esos dos países rechazaron inmediatamente la exigencia.

Por otra parte, el presidente de Ucrania informó que el ejército ruso comenzó a entregar armas pesadas a los separatistas ucranianos de la región de Dombas.

Tanto el ex presidente Donald Trump como el gobernador Ron de Santis negaron que tengan una disputa personal o que se hayan distanciado como informaron la semana pasada varios medios de prensa.

Una encuesta realizada por la empresa Mclaughlin y asociados reveló que si la elección presidencial del 2024 fuera hoy entre Donald Trump y Hillary Clinton el ex presidente derrotaría a la ex primera dama por 10 puntos.

Mas de 100,000 personas acudieron hoy a Washington para participar en la marcha anual contra el aborto.

Una encuesta de la empresa Trafalgar reveló que 6 de cada 10 votantes independientes opinan que el medico Anthony Fauci debe renunciar a su cargo.

La legislatura de la Florida pudiera aprobar nuevas leyes para regular aún más a las asociaciones de condominios.

Recemos el rosario todos los días por nuestras familias y por el mundo.
El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=tI6pCxc-jYI
El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=lVSeXdhESMM&t=5s
... See MoreSee Less

Load more