Cuba Decide lanza campaña 100 días 100 voces por libertad de José Daniel Ferrer. Foto Facebook.

 

Cuba Decide “te invita a ser una de las 100 voces que representan cada uno de los días que José Daniel Ferrer ha estado injustamente encarcelado”.

 

MIAMI, Estados Unidos.- La iniciativa Cuba Decide lanzó este martes 7 de enero la campaña 100 días 100 voces por la libertad de José Daniel Ferrer, líder del grupo opositor Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Según una publicación en la red social de Facebook de la organización, los promotores de Cuba Decide “te invita a ser una de las 100 voces que representan cada uno de los días que José Daniel ha estado injustamente encarcelado y siendo torturado”.

Si te interesa participar puedes enviar a Cuba Decide (info@cubadecide.org) tu foto sosteniendo un cartel que diga Free Ferrer, o simplemente publicar la imagen en tus redes sociales, siempre utilizando la etiqueta #FreeFerrer.

Cuba Decide es una iniciativa ciudadana para cambiar el sistema político y económico en Cuba provocando un proceso pacífico de transición hacia la democracia, mediante la presión necesaria para forzar al régimen a someterse a la voluntad del pueblo a través de la acción conjunta no violenta de la ciudadanía y la comunidad internacional.

José Daniel Ferrer, de 49 años, que pasó casi ocho en prisión como parte de los 75 disidentes encarcelados en la “Primavera Negra” de 2003 fue encarcelado por el régimen cubano el pasado mes de octubre de 2019 y su familia casi no ha podido verlo.