Alex Otaola (Archivo).-

El youtuber cubano Pedrito el Paketero, decidió llevar a cabo una encuesta en La Habana, para verificar que tanta penetración tiene el programa en la Isla.

 

Redacción Cubanos por el Mundo.-

—El youtuber cubano Pedrito el Paketero, decidió llevar a cabo una encuesta en La Habana, para verificar que tanta penetración tiene el programa en la Isla. El resultado, increíble.

“El blanquito que se fajó con Yomil”, “el programa, divino, me encanta”, “el que se faja con los artistas”. Esas son algunas de las opiniones de los cubanos en Cuba al ser preguntados sobre el programa Hola! Ota-Ola, cuyo presentador es el querido Alexander Otaola.

A pesar de las limitaciones del Internet en Cuba, Hola! Ota-Ola ha logrado superar la censura comunista y pasar a formar parte de la rutina de los cubanos, quienes intentan conectarse todas las tardes, de lunes a viernes, para ver el polémico presentador “fajarse” con todo el mundo.

“Tiene razón en todo lo que dice, en todo el chucho que él da tiene razón. Arriba Otaola”, dice una joven.

Algunos reconocen a Alex por las duras críticas tanto contra el comunismo cubano, como con los artistas que le hace el juego. “Le voy a Otaola siempre” dijo una muchacha al ser preguntada sobre la disputa que mantiene con el cantante Descemer Bueno.

DE SU INTERÉS: Otaola sobre Rodiles: “Ojo que allí hay un pichón de dictador” (+VIDEO)

La encuesta además refleja el público que atesora a Hola! Ota-Ola. La mayoría jóvenes o adultos contemporaneo.

Solo un grupo muy pequeño no supo responder a la pregunta de “¿Sabes quien es Alex Otaola?” hecha por Pedrito, quien además usó frases célebres del aclamado presentador para iniciar la encuesta.

“A mi me gusta en lo personal, y respetando el critero ajeno, pero a mi me gusta”, dijo un hombre.

Al finalizar la encuesta, Pedrito invitó a Alex Otaola a La Habana, para que “caliente de verdad”.

“La gente te conoce, por eso ven pa’ca pa’ que calientes de verdad”. Finalizó.

Redacción Cubanos por el Mundo