Select Page

Demócrata cede en carrera por la Cámara de Representantes de Estados Unidos en Nueva York

Demócrata cede en carrera por la Cámara de Representantes de Estados Unidos en Nueva York
– Associated Press – Viernes 13 de noviembre de 2020.-

SYRACUSE, NY – El demócrata que desafió al representante republicano John Katko en un distrito de campo de batalla en el centro de Nueva York concedió la carrera el viernes.

Dana Balter dijo en un comunicado que después de varios días de recuento de votos ausentes, estaba claro que no tenía camino a seguir.

“Hoy, felicito al congresista Katko por su victoria y espero que en su próximo mandato abogue por políticas que ayuden a las familias trabajadoras en este distrito”, escribió.

Katko dijo que era “un honor y un privilegio” representar al distrito.

“Me siento especialmente honrado por el apoyo rotundo que recibió nuestra campaña a través de las líneas partidistas. Ahora, más que nunca, nuestra nación necesita miembros del Congreso dispuestos a trabajar al otro lado del pasillo para cumplir ”, dijo.

Katko ha intentado cultivar una marca independiente que refleje la naturaleza del distrito de swing que incluye Syracuse. Pero también respaldó la propuesta de reelección del presidente Donald Trump después de negarse a hacerlo en 2016.

Balter , de 44 años, ha trabajado como organizador comunitario y en una organización sin fines de lucro de servicios para discapacitados, pero no ha ocupado un cargo público.

Los candidatos diferían marcadamente en el cuidado de la salud. Balter abogó por mantener y mejorar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio durante la transición a un sistema de “Medicare para todos”. Katko quiere derogar la ley conocida como Obamacare, pero no hasta que el Partido Republicano encuentre un reemplazo viable.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
14 hours ago
CUBAneate

Titulares 23 de septiembre

La Casa Blanca prohibió a los agentes de la patrulla de fronteras montar a caballo para impedir la entrada de inmigrantes ilegales al país.

Una encuesta de la empresa Rasmussen reveló que si Donald Trump se enfrentara al presidente Joe Biden en el 2024 le ganaría por un margen de 10 puntos, 51 a 41 por ciento.

Un representante republicano de la legislatura de la Florida presentó un proyecto de ley muy similar al aprobado en Texas para limitar el aborto.

La policía de Costa Rica desarticuló una red de tráfico humano que cobraba entre 14,000 y 20,000 dólares a migrantes de Haití, Yemen, Egipto y Paquistán para que pudieran llegar hasta los Estados Unidos.

El volcán Cumbre Vieja, que ha destruído hasta ahora 350 casas y más de 550 acres, obligó a nuevas evacuaciones a medida que la lava continua avanzando hacia el mar.

La dictadura venezolana le pidió al gobierno de España la extradición del ex general Hugo Carvajal.

Uno de los líderes del talibán anunció que volverán a utilizar ejecuciones y amputaciones como métodos de castigo.

El centro nacional de huracanes advirtió que la tormenta tropical Sam, que tiene vientos de 50 millas por hora, podría afectar a las antillas menores como huracán.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=wGaqykPmYqA

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=P_54kmjYxws
... See MoreSee Less

18 hours ago
CUBAneate

Alex Otaola en Hola! Ota-Ola en vivo por YouTube Live (jueves 23 de septiembre del 2021) ... See MoreSee Less

Load more