Select Page

Demócrata cede en carrera por la Cámara de Representantes de Estados Unidos en Nueva York

Demócrata cede en carrera por la Cámara de Representantes de Estados Unidos en Nueva York
– Associated Press – Viernes 13 de noviembre de 2020.-

SYRACUSE, NY – El demócrata que desafió al representante republicano John Katko en un distrito de campo de batalla en el centro de Nueva York concedió la carrera el viernes.

Dana Balter dijo en un comunicado que después de varios días de recuento de votos ausentes, estaba claro que no tenía camino a seguir.

“Hoy, felicito al congresista Katko por su victoria y espero que en su próximo mandato abogue por políticas que ayuden a las familias trabajadoras en este distrito”, escribió.

Katko dijo que era “un honor y un privilegio” representar al distrito.

“Me siento especialmente honrado por el apoyo rotundo que recibió nuestra campaña a través de las líneas partidistas. Ahora, más que nunca, nuestra nación necesita miembros del Congreso dispuestos a trabajar al otro lado del pasillo para cumplir ”, dijo.

Katko ha intentado cultivar una marca independiente que refleje la naturaleza del distrito de swing que incluye Syracuse. Pero también respaldó la propuesta de reelección del presidente Donald Trump después de negarse a hacerlo en 2016.

Balter , de 44 años, ha trabajado como organizador comunitario y en una organización sin fines de lucro de servicios para discapacitados, pero no ha ocupado un cargo público.

Los candidatos diferían marcadamente en el cuidado de la salud. Balter abogó por mantener y mejorar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio durante la transición a un sistema de “Medicare para todos”. Katko quiere derogar la ley conocida como Obamacare, pero no hasta que el Partido Republicano encuentre un reemplazo viable.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
12 hours ago
CUBAneate

Hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de Felipe Vals. Un gran cubano que con su capacidad de trabajo y su astucia para los negocios, nos dió El Restaurante Versailles, La Carreta y otros que se convirtieron en el lugar favorito para el exilio cubano salir a manifestarse en cualquier ocasión. Siempre amable y listo para ayudar en las causas a favor de la libertad de nuestra patria. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos…Descansa en paz amigo.🇨🇺🇺🇸❤️😢 ... See MoreSee Less

Load more