Diana Fuentes.(@INSTAGRAM).

 

La cantante cubana respondió a las dudas de sus seguidores sobre su posición política.

 

—Hace unos días, la talentosa cantante cubana Diana Fuentes reveló en las redes sociales su posición política ante las críticas de uno de sus seguidores en Instagram.
“Sabes, jamás te pongo un like porque tengo mis dudas si eres comunista pero este pensamiento me gustó”, escribió el usuario ante la publicación de Fuentes.A lo que la intérprete de “Libre“ respondió: “Soy Artista…., pero por las dudas, NO soy comunista”.

De esta forma, Diana Fuentes se suma a otro de los artistas cubanos que reveló públicamente de qué lado político está, se trata del reguetonero cubano Jacob Forever, quien rompió el silencio durante un concierto y afirmó no ser comunista delante de los espectadores.

Varios usuarios aplaudieron la actitud de Diana Fuentes y le regalaron lindos comentarios: “Siempre linda, soy tu fan”, “Hermosa”, “Muy talentosa y bella”, “¡Bella! Muchas felicidades por tus lindas canciones, me encantan”, “Qué bonita”, “Muy buenas vistas”, “Preciosa y sensual”, “Todo un monumento” o “Me enamora esta mujer con su talento y pasión”.

Por su parte, la ganadora de un Disco de Oro sigue regalando lo mejor de su música al público estadounidense, por lo que en estos días tendrá varias presentaciones en Flamingo Theater.