Cubanos protestan contra Gente de Zona con carteles de ¨Canel no es mi presidente¨.
Desde Praga, Alex Otaola mostró en el programa Hola! Ota-Ola, imágenes donde se ve como con pancartas y consignas, sus compatriotas protestaron contra la presencia de Alexander Delgado y Randy Malcom.
Por Henry Chirinos / Cubanos por el Mundo.-
—El dúo cubano Gente de Zona no la está pasando muy bien en su gira de conciertos por Estados Unidos. Luego del mal sabor de boca que les dejó New Jersey, en Houston fueron recibidos por cubanos que protestaron por su presunto alineamiento con el régimen cubano.
Desde Praga, Alex Otaola mostró en el programa Hola! Ota-Ola, imágenes donde se ve como con pancartas y consignas, sus compatriotas protestaron contra la presencia de Alexander Delgado y Randy Malcom.
“A pesar de que New Jersey estuvo medio vacío en la parte de arriba y mostraron las fotos, quiero decirte una cosa,porque en Houston les fue peor”, dice Otaola.
En las fotos se muestra el área del concierto con gente muy separada entre si lo que puede determinar la poca asistencia que tuvo el evento.
El presentador cubano resaltó el valor de los cubanos que acudieron de manera espontánea a los alrededores del concierto de Gente de Zona para protestar contra ellos y contra su “presidente”, Miguel Díaz-Canel.
“Con carteles estuvieron retando a todos los que iban a entrar al concierto. Y adentro estaba vacío, de la mitad para allá estaba vacía”.
Además Alexander Delgado dijo en pleno concierto que “yo se que aquí están los enemigos mezclados con los amigos”, afirma Otaola.
El presentador cubano agradeció a toda la comunidad cubana de Estados Unidos y del mundo por el apoyo que ha recibido la campaña para retirarle la residencia a Gente de Zona.
“Tienen un miedo por las imágenes de las salas medio vacías. Recuerden que siguen abierta la recoleccion de firmas para exigir la revocación de la residencia de Gente de Zona”.
A través de la web We The People, aún sigue abierta la petición para que la Casa Blanca revise el estatus de los artistas, señalados de confabular con la dictadura cubana para reprimir al pueblo de Cuba.
Redacción Cubanos por el Mundo