Select Page

Disney anunció un agresivo plan de streaming que incluye un servicio integrado

El 12 de noviembre de este año estará disponible la plataforma de streaming de Disney, que incluye la saga de Star Wars, producciones del Universo Cinematográfico de Marvel y Pixar, entre otros.

(Foto: Especial)

(Foto: Especial).

 

 

Redacción de Infobae.-

—Cuando Disney anunció que retiraría su contenido del catálogo de Netflix y otros servicios similares para hacer su propia plataforma de video bajo demanda, comenzó la guerra del streaming. Ahora esa guerra tiene su primera ofensiva, la gigante del entretenimiento ofrecerá un servicio integrado.

La empresa fundada por Walt Disney, tendrá una suscripción que incluya todos sus servicios en streaming, es decir, Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, por un costo de 12,99 dólares mensuales, así lo confirmó el CEO de la compañía, Bob Iger este martes.

El paquete estará disponible a partir del 12 de noviembre, la fecha en que la plataforma Disney+ saldrá al mercado en Estados Unidos.  El precio será de 5 dólares menos al mes si cada servicio se contratara por separado. También tendrá un costo menor al del plan más popular de Netflix en EEUU, que es de 13 dólares.

La plataforma Disney+ incluirá las producciones de Pixar, la Saga de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Archivo)

La plataforma Disney+ incluirá las producciones de Pixar, la Saga de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Archivo).

Además del contenido ya producido que puedan ofrecer, entre este las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)Disney apostará por la producción de contenido original, como ya lo han hecho Netflix y Amazon Prime Video.

Iger también habló del interés de la gigante por reinventar sagas de Fox, empresa que compró a principios de este año por USD 71,300,000,000, y mencionó títulos como “Cheaper by the Dozen”, “Diary of Wimpy Kid”; aunque no nombró a “Home Alone”, la historia del niño que pasa solo en casa la Navidad también podría formar parte de ese plan.

Otro plan es la creación de programas de Fox que se estrenaría en Hulu y después pasarían al canal tradicional, informó Iger. Por si fuera poco, ofrecerán los éxitos recientes del UCM, como “Capitana Marvel”, “Avengers: Endgame” y las próximas series de la fase 4, entre las que estarán “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki” y  “What if…?”.

“The Mandalorian” será uno de las producciones originales de Disney+, la serie estará inspirada en el mundo creado por George Lucas (Foto: Archivo)

“The Mandalorian” será uno de las producciones originales de Disney+, la serie estará inspirada en el mundo creado por George Lucas (Foto: Archivo).

La saga de Star Wars será otro de los fuertes de la nueva plataforma de streaming, de la cual forma parte la serie “The Mandalorian”, que será protagonizada por el mexicano Diego Luna.  De hecho, la producción será estrenada el mismo día que Disney+. Además de contar con todo el catálogo de Pixar.

El despliegue de contenido de Disney será el primer caso de un viejo lobo de Hollywood compitiendo con las gigantes tecnológicas que alejaron a la audiencia de la televisión de paga.  En abril, anunciaron el costo inicial de su servicio, 7 dólares, casi la mitad del plan básico de sus principales competidores.

Apple también lanzará su propia plataforma, Apple TV+, a finales de este año. HBO Max, el servicio de streaming del canal de televisión estadounidense, saldrá en 2020 y, de acuerdo con algunas filtraciones, el costo de suscripción superará los 15 dólares al mes.

Apple TV fue presentado en diciembre de 2017 por Tim Cook, CEO de la empresa (Foto: Archivo)

Apple TV fue presentado en diciembre de 2017 por Tim Cook, CEO de la empresa (Foto: Archivo).

Disney+ comenzará a anunciarse a finales de agosto. Para Iger representa el producto más importante de la compañía en lo que va de su mandato, que inició en 2005.

Los primeros en tener la suscripción serán los asistentes a la conferencia bienal de admiradores de Disney en Anaheim, que será inaugurada el 23 de agosto.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
12 hours ago
CUBAneate

Titulares 30 de noviembre

El presidente Biden ordenó que miles de alguaciles aéreos que vigilan la seguridad en los aviones sean trasladados a la frontera sur, pero los agentes anunciaron que se opondrán a la medida.

El empresario Elon Musk admitió que la empresa Twitter interfirió las elecciones presidenciales del 2020 al censurar y suprimir información sobre la computadora de Hunter Biden.

Por otra parte, líderes republicanos revelaron que tienen los datos bancarios que demuestran que el presidente Biden se enriqueció con los negocios de su hijo Hunter y que después mintió para ocultarlo.

21 gobernadores republicanos enviaron una carta a los líderes del congreso para pedir que le prohíban al presidente Biden ordenar la vacunación obligatoria a miembros de las fuerzas armadas.

Argentina derrotó a Polonia y México venció a Arabia Saudita, aunque el equipo azteca queda eliminado del mundial a pesar de su victoria.

El nuevo presidente de la cadena de noticias CNN advirtió a sus empleados en un correo electrónico que decenas de personas serán despedidas en los próximos días.

La alianza militar de la OTAN anunció que fortalecerá las defensas de los países europeos limítrofes con Rusia.

Aviones de guerra de Rusia y de China sobrevolaron los espacios aéreos de Japón y de Corea del Norte durante un ejercicio militar.

La dictadura China recrudeció la represión contra los manifestantes que protestan por las estrictas medidas de confinamiento.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=JE9ibhoJn6Q
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=TKjmQKJaDdc
... See MoreSee Less

1 day ago
CUBAneate

Titulares 29 de noviembre

Estados Unidos derrotó a Irán 1 a cero y pasa a la próxima ronda de clasificaciones de los octavos de final.

Un congresista demócrata del estado de Virginia falleció de cáncer por lo que deberá haber una elección especial en ese estado para llenarla vacante.

Por otra parte, dos congresistas republicanos de los estados de California y Colorado llevan ventaja de unos 600 votos cada uno y le podrían dar a su partido una ventaja de 9 escaños en la cámara de representantes.

Agentes de la policía del estado de Texas descubrieron a un grupo de migrantes que llevaban equipos de visión nocturna para poder evadir a los oficiales de la patrulla de fronteras.

El departamento de defensa advierte que China podría tener unas 1,500 bombas atómicas para el 2035.

El gobierno del presidente Biden autorizó a la empresa Chevron a exportar petróleo venezolano a los Estados Unidos.

El secretario general de la alianza militar de la OTAN reiteró esta mañana que las puertas de la organización continúan abiertas para el ingreso de Ucrania y prometió nuevas entregas de ayuda militar al gobierno de Volodimir Zelenski.

Entre tanto, el gobierno del presidente Biden considera enviar a Ucrania sistemas anti misiles Patriot, similares a los usados por Israel para su defensa aérea.

12 familias que residen en un edificio de la pequeña Habana en la ciudad de Miami tendrán que desalojar el inmueble porque los inspectores municipales consideran que es demasiado peligroso y se pudiera derrumbar.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=VfhdVnbHpeE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=1UJ1L-9teUE
... See MoreSee Less

Load more