Redacción CUBAneate.-

—Hay un escritor que nos tiene acostumbrado a novelas sorprendentes: Roberto Casín que no se ha cansado de hacerlo. Aventura, tensión, drama y humor se mezclan con muchos otros calificativos que ahora no resultan necesarios en su obra más reciente y que pueden disfrutar, quienes tienen Kindle, gratuitamente y quienes no, deben ir a la página que ponemos en el link del final para infomarse de todo porque no deben perderse la oportunidad de disfrutar con este grumete que quiere  apoderarse del tesoro que guardan las murallas del Castillo de la Real Fuerza en La Habana de entonces. Mejor los dejo con la sinopsis OFICIAL de la publicación…

”Enrolado como grumete en un galeón de la Carrera de Indias a fines del siglo XVI, Álvaro López Duarte cae al mar cerca de Bahamas y es abandonado por sus compañeros a merced de las olas. Pero ocurre lo imprevisto. Durante los próximos quince años se jugará la vida a cañonazos y a punta de espada en un mundo atroz, sorteando enemigos y peligros de todo tipo.

Transformado en Doiteadiós, uno de los capitanes piratas más temidos del Caribe, sus incursiones mantienen en permanente zozobra a la armada española, guardiana del oro y la plata de la Corona que cada año atraviesa el océano en un largo y peligroso viaje desde La Habana hasta Sevilla.

Jugándose el todo por el todo, en compañía de uno de sus hombres y sin imaginar la gran sorpresa que le espera, Doiteadiós entra de incógnito en La Habana con dos propósitos: apoderarse del tesoro que guardan las murallas del Castillo de la Real Fuerza, y cumplir un juramento de sangre que hizo cuando en España ya todos lo daban por muerto”.

Para informarte con todos los detalles visita

Roberto Casín.-

https://www.amazon.com/dp/B07V9YZH18