Select Page

Donald Trump dijo que está dispuesto a reunirse con el presidente de Irán

Donald Trump dijo que está dispuesto a reunirse con el presidente de Irán
Donald Trump (Shutterstock).- 

Luego de meses de aumento de tensiones entre Washington y Teherán, el mandatario estadounidense dijo que “bajo las circunstancias correctas” podría haber una cumbre con Hasan Rohani. Las sanciones de la Casa Blanca y el programa nuclear persa son los principales focos de conflicto

Redacción Infobae.-

—El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó este lunes que estaría dispuesto a un encuentro bilateral con el presidente de Irán, Hassan Rohani, tras meses de fuertes tensiones entre ambos países por las sanciones de la Casa Blanca y el incumplimiento del acuerdo nuclear por parte del régimen persa.

Trump señaló en una conferencia de cierre de la cumbre del G-7 que la reunión podría desarrollarse si es que se dan “las circunstancias correctas”, sin entrar en detalle.

A su lado, el presidente francés, Emmanuel Macron, manifestó su esperanza de que un encuentro pueda organizarse “en las próximas semanas”.

El mandatario galo invitó el domingo al canciller iraní, con quien se reunió en la misma jornada, al margen del G-7. Según expresó Trump, el encuentro se produjo con su aprobación, pero sostuvo que era “demasiado pronto” para que él se encuentre con el líder de la diplomacia persa.

Noticia en desarrollo…

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
14 minutes ago
CUBAneate

Titulares 31 de enero

El presidente Biden anunció que no entregara aviones de combate F-16 a Ucrania, sin embargo el presidente de Francia no descarto el envió de aviones franceses.

Al mismo tiempo, se supo que el ejército ucraniano recibirá en los próximos meses unos 140 tanques de guerra que serán donados por los Estados Unidos, Alemania, Polonia y otros países.

Unos 1,000 vuelos comerciales fueron cancelados hoy debido a una masiva tormenta invernal que afecta ya los estados de Texas y Tennessee.

La cadena de televisión CBS reveló hoy que agentes del buró federal de investigaciones registraron una oficina del presidente Biden en Washington a mediados de noviembre donde días antes habían aparecido documentos ultra secretos.

El gobernador Ron de Santis exhortó al congreso a investigar a la empresa de comunicaciones ATT&T. Por cancelar a la cadena conservadora de noticia Newsmax de la plataforma de Direct-TV.

El gobierno del presidente Biden considera prohibir a la empresa China de telefonía Huawei el acceso a proveedores estadounidenses.

Un periodista que estuvo encargado de escribirle los discursos a Vladimir Putin pronosticó que el presidente ruso pudiera enfrentar un golpe de estado en los próximos meses.

El ex secretario de estado Mike Pompeo advirtió hoy al congreso que comience a prepararse para una guerra con china en los próximos años.

La organización transparencia internacional determinó que Venezuela es el país más corrupto del hemisferio americano.

Recemos el Santo Rosario por nuestras familias y la paz del mundo.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=VZKbaOtgPDM

El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=u8URDVtZvLY

El Santo Rosario en latin con el Papa Benedicto XVI: www.youtube.com/watch?v=ZfN9U6TH2wE

8vo día de la novena de la Candelaria: www.youtube.com/watch?v=P6DM8WIGJjY
... See MoreSee Less

3 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more