Select Page

Donald Trump dijo que está dispuesto a reunirse con el presidente de Irán

Donald Trump dijo que está dispuesto a reunirse con el presidente de Irán
Donald Trump (Shutterstock).- 

Luego de meses de aumento de tensiones entre Washington y Teherán, el mandatario estadounidense dijo que “bajo las circunstancias correctas” podría haber una cumbre con Hasan Rohani. Las sanciones de la Casa Blanca y el programa nuclear persa son los principales focos de conflicto

Redacción Infobae.-

—El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó este lunes que estaría dispuesto a un encuentro bilateral con el presidente de Irán, Hassan Rohani, tras meses de fuertes tensiones entre ambos países por las sanciones de la Casa Blanca y el incumplimiento del acuerdo nuclear por parte del régimen persa.

Trump señaló en una conferencia de cierre de la cumbre del G-7 que la reunión podría desarrollarse si es que se dan “las circunstancias correctas”, sin entrar en detalle.

A su lado, el presidente francés, Emmanuel Macron, manifestó su esperanza de que un encuentro pueda organizarse “en las próximas semanas”.

El mandatario galo invitó el domingo al canciller iraní, con quien se reunió en la misma jornada, al margen del G-7. Según expresó Trump, el encuentro se produjo con su aprobación, pero sostuvo que era “demasiado pronto” para que él se encuentre con el líder de la diplomacia persa.

Noticia en desarrollo…

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
4 hours ago
CUBAneate

Titulares 15 de octubre

Una corte federal de apelaciones determinó que el estado de Texas puede continuar implementando la ley que prohíbe el aborto después de la sexta semana de gestación.

Al conocerse la noticia, la Casa Blanca anunció que apelara el dictamen al tribunal supremo de la nación.

Una comisión de expertos nombrados por el presidente Biden recomendó que no se aumente el número de miembros de la corte suprema, ya que el máximo tribunal ha demostrado su imparcialidad política.

El gobierno del presidente Biden volverá a implementar la orden ejecutiva de Donald Trump que exigía a los solicitantes de asilo político esperar en México la resolución de sus casos.

La casa blanca anuncio que el cambio climático será el tema principal que el presidente Joe Biden y el papa Francisco discutirán en el vaticano el 29 de este mes.

La agencia federal de drogas y alimentos decidió retrasar su decisión sobre la vacuna de Moderna para los adolescentes, pero aprobó una tercera dosis para los mayores de 18 años que se pusieron la vacuna de Johnson and Johnson.

Cientos de miles de soldados de las fuerzas armadas todavia no se han vacunado a pesar que el plazo otorgado por el departamento de defensa expirará a fines de este mes.

El gobernador de la Florida Ron de Santis anunció que demandara al presidente Biden por obligar a vacunarse a los empleados de empresas grandes, quienes pudieran perder sus empleos si no lo hacen.

El presidente del sindicato de policías de la ciudad de Chicago ordenó a sus agentes que no revelen si se han vacunado o no, como ha exigido la alcaldía antes de la media noche de hoy.

El ex presidente Bill Clinton fue ingresado en un hospital de California por una infección renal.

La audiencia nacional de España autorizó la extradición a los Estados Unidos de la enfermera de Hugo Chávez por cargos de lavado de dinero.

Un nuevo atentado ocurrido en una mezquita de Afganistán dejó un saldo de 32 muertos y decenas de heridos.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/channel/UChWoDluh-gUgIpqzG1m-Sng

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=1CS-zoESdAY&t=3s

40 días por la vida: www.miamiarch.org/CatholicDiocese.php?op=Event_16294309481191
... See MoreSee Less

Load more