—En medio de todas las ramificaciones y discusiones electorales, Donald Trump Jr.escribió un  pensamiento hoy  que probablemente ha estado en la mente de muchos, incluido yo mismo.

He pasado mucho tiempo pensando en esto desde que los medios de comunicación comenzaron su insoportable ataque y la narrativa del “ presidente electo Biden ”. Ha pasado mucho tiempo para que el presidente Trump exija plenamente a los miembros de su gabinete ejecutivo que desclasifiquen la evidencia que describe la vigilancia gubernamental intrusiva no solo sobre él, sino sobre todos los estadounidenses.

CTH tiene una perspectiva bastante única sobre el ángulo de desclasificación. Esta conversación ha viajado conmigo durante más de dos años, ya que he hablado con personas dentro de la maquinaria. En última instancia, la discusión termina en torno a algo como esto:

¿Es el estado de vigilancia política de DC, y todas las ramificaciones dentro de esa realidad, tan fundamentalmente corruptos y en contra de los intereses de nuestra nación, que ninguna entidad se atreve a exponer su alcance y profundidad? Y en última instancia … ¿es la preservación de las instituciones lo que está provocando tantos resultados desconectados de la evidencia intencionalmente minimizada?

Si asumimos que la escala de conducta inconstitucional se ha vuelto sistémica, eso probablemente responda a las preguntas. Personalmente, creo que este es el escenario más probable.

“Probablemente” significa que todo el aparato, DOJ, FBI, Supervisión Legislativa y la Comunidad de Inteligencia (CI), ahora está tan enredado en este estado corrupto y fuera de control que nadie, ni siquiera los buenos, está dispuesto a exponerlo. porque el colapso institucional sería devastador.

Esto es lo que yo llamaría el más grande de los grandes feos.

Este resultado catastrófico, en combinación con que DC haya hecho del sistema la principal fuente de ingresos, es lo que une a los republicanos y demócratas para evitar que cualquiera lo exponga. Una vez que cualquier funcionario electo ingresa a este sistema, termina sirviendo.

Dicho todo esto, anteriormente describí un proceso pre-electoral para que el presidente Trump desclasifique la información que dejaría al sistema al descubierto ante  We The People .

Sin embargo, no creo que   esto funcione después de las elecciones , porque los funcionarios del gabinete del poder ejecutivo se negarán a apoyarlo.  Los enemigos dentro de la puerta protegerán a DC.

Comprender el   proceso ordinario de desclasificación de documentos es una solicitud y autorización a los ejecutivos y partes interesadas de información clasificada; y entender que la autorización actual no es  ordinaria  porque las partes interesadas de la comunidad de inteligencia son adversas a los intereses de la oficina del presidente; aquí hay un proceso para cortar la paja y las contramedidas.

El  trasfondo aquí  es que cualquier solicitud, demanda o autorización de desclasificación unilateral por parte del presidente Trump lo pone en oposición a una variedad de intereses corruptos.

Como resultado directo, la oficina ejecutiva del presidente enfrentará acciones legales, probablemente de demócratas y republicanos unificados en el poder legislativo. Con eso aceptado, aquí está el enfoque más estratégico.

En previsión de un litigio:

El presidente Trump informa a la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, que desea tener una sesión informativa de inteligencia completa sobre los siguientes documentos (se pueden agregar más), todos los documentos deben presentarse sin una sola redacción:

  • Todas las versiones de las aplicaciones Carter Page FISA (DOJ) (FBI) (ODNI).
  • Todos los Bruce Ohr 302 llenados por el FBI. (FBI) (ODNI)
  • Todos los correos electrónicos de Bruce Ohr (FBI) (DOJ) (CIA) (ODNI)
  • Todos los documentos relevantes relacionados con el material de apoyo dentro de la aplicación FISA. (FBI) (DOJ-NSD) (DoS) (CIA) (DNI) (NSA) (ODNI);
  • Todos los documentos y material de apoyo proporcionados por Bruce Ohr al FBI. (FBI)
  • Todos los documentos de inteligencia que se presentaron a la Banda de los Ocho en 2016 que pertenecen a la solicitud de FISA utilizada contra el estadounidense Carter Page; incluyendo todos los documentos de inteligencia que  pueden no haber sido  presentados al Tribunal FISA. (CIA) (FBI) (DOJ) (ODNI) (DoS) (NSA)
  • Todos los mensajes de texto y el contenido de correo electrónico sin redactar entre Lisa Page y Peter Strzok en todos los dispositivos. (FBI) (DOJ) (DOJ-NSD) (ODNI)
  • El “EC” original de la CIA o comunicación electrónica de dos páginas del ex agente del FBI Peter Strzok:  y  todas las comunicaciones entre el ex director de la CIA John Brennan y el director del FBI James Comey que inició la Operación Crossfire Hurricane en julio de 2016. (CIA) (FBI) (ODNI )
  • La opinión completa y sin redactar de abril de 2017 de 99 páginas de la corte FISA escrita por la jueza presidente Rosemary Collyer que describe la auditoría de cumplimiento realizada por la NSA en 2016. (NSA) (ODNI) (DOJ) (FBI) (DOJ-NSD)
  • AGREGUE A ESTO  : todo lo relacionado con contratos, proveedores, servicios y el aparato de inteligencia conectado a las elecciones de 2020 en Estados Unidos.

El presidente selecciona una fecha para esta sesión informativa y, a través de órdenes directas a su jefe de gabinete, Mark Meadows, informa a la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, para asesorar y coordinar con todos los funcionarios de inteligencia líderes de la rama ejecutiva, que fueron / están las partes interesadas en los productos de inteligencia compartimentados como se describe anteriormente, de su solicitud estén presentes para la sesión informativa.

La oficina del abogado de la Casa Blanca  no  debe ser informada de la intención o propósito de la reunión; sin embargo, se solicita la asistencia del abogado de la Casa Blanca de los presidentes. Además, toda la inteligencia compartimentada será reunida colectivamente por ODNI (Ratcliffe) en un volumen de un singular Informe diario presidencial (PDB). Habrá dieciocho copias impresas de la PDB ensambladas y aseguradas para la sesión informativa, después de la prisa.

Además, la oficina del presidente informa personalmente a la ODNI (Ratcliffe) de la solicitud de los ejecutivos de invitar a la sesión informativa a cada miembro de la supervisión de la Comunidad de Inteligencia del poder legislativo conocida como la Banda de los Ocho.

Inmediatamente después de la sesión informativa de los funcionarios del departamento de nivel ejecutivo (gabinete), mientras permanece en una sesión cerrada y clasificada, el contenido completo y completo de este producto de inteligencia colectiva se discutirá con la  asamblea completa  de la Supervisión de Inteligencia del Poder Legislativo de EEUU. Conocida como la Banda de los ocho.

Por lo tanto, el Asesor de Seguridad Nacional Robert O’Brien tiene instrucciones de coordinar con la ODNI (Ratcliffe) para la asistencia de la Banda de los Ocho: la presidenta Nancy Pelosi, el líder de la minoría Kevin McCarthy, el presidente de HPSCI Adam Schiff, el miembro de rango de HPSCI Devin Nunes, la mayoría del Senado El líder Mitch McConnell, el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, el presidente de SSCI, Richard Burr, y el vicepresidente de SSCI, Mark Warner. [Tema “TBD”]

Para facilitar la sesión informativa. A cada miembro del grupo participante se le proporcionará una copia impresa completa del material reunido por la ODNI durante la sesión informativa.

[Cada uno de los participantes cuenta con las autorizaciones previas, la autoridad legal y constitucional para involucrarse con el documento clasificado de acuerdo a su posición y estatus. Solo el ejecutivo puede ensamblar el producto para revisión y comentarios de Go8]

Al final de la sesión informativa; y después de escuchar y relacionarse con cada uno de los miembros participantes de las oficinas ejecutivas de inteligencia y representantes de supervisión legislativa debidamente autorizados; y después de escuchar su opinión sobre el tema tratado; el presidente anuncia al liderazgo plenamente reunido tanto del poder ejecutivo (gabinete) como del poder legislativo (Go8), es su opinión que los intereses nacionales de los Estados Unidos se pueden atender mejor si el pueblo estadounidense tiene una revisión completa, transparente y honesta del material reunido y discutido.

El presidente,  nadie más , solo el presidente, luego recoge los portafolios impresos a medida que fueron distribuidos a los participantes, sale de la sesión informativa y entra directamente a la sala de conferencias de prensa de James Brady dentro de la Casa Blanca; entregando a cada uno de los doce miembros de los medios de comunicación nacionales en espera una copia del material informativo que se publicará en nombre del pueblo estadounidense.

Exactamente al mismo tiempo que el presidente Trump ingresa a la sala de reuniones, se entrega en mano una copia del portafolio ensamblado, solo por el presidente Trump, a la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, con instrucciones para escanear y divulgar el contenido al público a través de la Casa Blanca. sitio web.

Hecho.

El pueblo estadounidense está consciente …

El sistema ahora girará inmediatamente para destruir a Donald J. Trump …

… mientras nos presentamos en masa para apoyarlo.