Edmundo García vs Alex Otaola / Foto: Collage Cubanos por el Mundo.-

 

 

García indicó que esos chats le fueron “robados” y no logró dar una explicación de cómo terminaron en poder de Otaola, que los presentó en su programa como los “InmundoLeaks”.

Por María Fernanda Muñoz / Cubanos por el Mundo.-
—El defensor del comunismo cubano en Miami, Edmundo García denunció ante la Policía al presentador Alexander Otaola, luego de que este presentara unos chats donde revelan los planes del “periodista” y su séquito para acabar con el show Hola! Ota-Ola.

García indicó que esos chats le fueron “robados” y no logró dar una explicación de cómo terminaron en poder de Otaola, que los presentó en su programa como los “InmundoLeaks”.

“Vamos a ver cómo se comportan los picapleitos que él tiene en la familia. Nosotros no tenemos mucho dinero para pagarle a los abogados, pero tenemos muchos amigos y ellos fueron los que nos dijeron que hay caso posible”, aseguró.

El comunista asegura que dichas conversaciones eran de índole personal y no tenían que salir a relucir.

“Vamos a pelear en grande para ver si esos picapleitos llena planillas que él tiene en su cuerpo de abogados pelean ante un bufette de abogados de Nueva York, de judíos americanos especializados en medios de comunicación”, refirió.

Afirmó que tiene supuestas “evidencias” contra Alex y que espera verlo en corte.

 “Vamos a ver cómo pelean los abogados de Alex Otaola en un caso con evidencia cuando lleguen a la corte, frente a un bufete de abogados profesionales especializados en media”, comentó.

Edmundo García, quien al parecer regresó a Miami por órdenes de un general castrista, dicho por él mismo en las conversaciones filtradas por Otaola, se siente muy confiado con esta denuncia.

“Son judíos de Nueva York, vamos a ver cómo bailan el son”, sentenció. “Esta ameba, este personaje, no tiene valor para enfrentarme en su programa… Ninguno de ustedes es comida para mí… Habemus casus versus Otaolus”, finalizó.

Recordemos que desde que García llegó a Miami, ha intentado medirse con Otaola en un intento por acaparar la atención de los cubanos.

Otaola fue enfático al asegurar que en su programa Hola! Ota-Ola, no había ni habrá espacio para los defensores del comunismo cubano.

Los «InmundoLeaks» de Otaola

Recientemente, el presentador informó que Edmundo García junto con otros reconocidos comunistas de Miami como Yadira Escobar, estarían «reclutando» jóvenes para atentar contra Hola! Ota-Ola.

Además, en las filtraciones el «periodista» asegura haber tenido una reunión con el cónsul de Cuba en Estados Unidos, para tratar el tema Otaola.

Durante la conversación, que data de diciembre de 2019, ambos personajes castristas hablan de la estrategia que tiene el régimen cubano para penetrar en el exilio cubano en Miami.

En primera instancia, hablaron sobre el evento “Nación y Emigración” que tendrá lugar en abril en la Ciudad del Sol, en esa parte del chat se revela que los invitados a ese “encuentro” serán personas recomendadas por los mismos castristas.

Al punto, que el diplomático cubano, le solicitó a García que le recomendara a residentes en Miami “que estuvieran con la causa castrista” para que fueran invitados especiales a la actividad.

“Quiere decir que la gente que va a participar en ese encuentro nación y emigración cubana son los recomendados por ellos mismos, te lo dije o no yo aquí cuando hablamos de ese encuentro”.

 

_______

Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami (+VIDEO)

En el segmento titulado los “InmundoLeaks”, Alex mostró un chat que tuvo Edmundo García con el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca.

 

 

 

Alex Otaola revela estrategia del castrismo mediante Edmundo García para reclutar jóvenes de origen cubano en Miami.-
 

—El controversial conductor cubano, Alex Otaola, sigue revelando las estrategias que tiene la dictadura cubana para inmiscuirse con la bandera comunista en Miami.

En el segmento titulado los “InMundo Leaks”, Alex mostró un chat que tuvo Edmundo García con el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca.

Durante la conversación, que data de diciembre de 2019, ambos personajes castristas hablan de la estrategia que tiene el régimen cubano para penetrar en el exilio cubano en Miami.

En primera instancia, hablaron sobre el evento “Nación y Emigración” que tendrá lugar en abril en la Ciudad del Sol, en esa parte del chat se revela que los invitados a ese “encuentro” serán personas recomendadas por los mismos castristas. Al punto, que el diplomático cubano, le solicitó a García que le recomendara a residentes en Miami “que estuvieran con la causa castrista” para que fueran invitados especiales a la actividad.

“Quiere decir que la gente que va a participar en ese encuentro nación y emigración cubana son los recomendados por ellos mismos, te lo dije o no yo aquí cuando hablamos de ese encuentro”.

“Solamente van a conversar con las focas que dicen si, si, si”, agregó Otaola.

Asimismo, el funcionario de la embajada cubana en EEUU también le solicita a García que le envíe contactos de “cubanos positivos”, término que le asigna la dictadura a quienes apoyan el comunismo en Miami.

“Cubanos positivos son procastristas, es lo que le está pidiendo el vicecónsul a Edmundo García, un ciudadano cubanoamericano que vive en Estados Unidos. Se llama colaboración, intercambio de información con una embajada de un país extranjero, algo que tú no puedes hacer como ciudadano americano Edmundo”.

“Eso está contemplado como traición a la patria querido”, enfatizó Alex.

Propuesta de Edmundo García

En el mismo chat, se reveló que García le propuso al vicecónsul cubano reclutar a jóvenes de origen cubano en las universidades que “hagan el trabajo”. Incluso el activista castrista se propuso a “indagar personalmente” en los recintos universitarios.

A lo que el vicecónsul le afirmó “que eso era lo que él estaba buscando”.

De igual manera, Edmundo García menciona a la cubanoamericana Yadira Escobar, quien aspirante por el partido democrática al Congreso de EEUU por el Distrito 25 de Florida, para que ella lo ayude a reclutar jóvenes en las universidades.

Otaola recordó que él ha estado advirtiendo las pretensiones que tiene el régimen cubano por atraer a su causa a personas que viven en el exilio.

_______

EL PRIMER INMUNDO LEAK DE ALEX OTAOLA (18 de febrero 2020).-

 

Otaola revela los secretos de la penetración castrista en Miami (+VIDEO)

Alex, en un segmento titulado los “InmundoLeaks”, informó que todos los planes para atentar contra el show están encabezados por Edmundo García, quien al parecer regresó a Miami bajo las órdenes de un “general de ejército” de Cuba.

Por María Fernanda Muñoz / Cubanos por el Mundo.-

—El reconocido presentador Alexander Otaola, reveló el entramado castrista que se mueve en Miami para desprestigiar y destruir al programa Hola! Ota-Ola y al exilio cubano.

Alex, en un segmento titulado los “InmundoLeaks”, informó que todos los planes para atentar contra el show están encabezados por Edmundo García, quien al parecer regresó a Miami bajo las órdenes de un “general de ejército” de Cuba.

“El primer rostro que quiero que conozca basándonos en la información que hemos podido desclasificar poco a poco, pero evidentemente Edmundo García no ha llegado a Miami por su decisión. Llegó a Miami para atacar a este programa y para atacarme a mí directamente. Llevo meses, años denunciando todas las estrategias de la seguridad del estado para desprestigiar las cosas que decimos”.

Otaola reveló varias conversaciones de personas ligadas al comunismo castrista y que viven plácidamente en Estados Unidos, con Edmundo, donde le comentan los planes a seguir y lo que deben hacer para atacar al presentador.

“El señor Silva, este señor tiene comunicaciones con Edmundo a través de Facebook. Son muchas las cosas que manejan debajo del tapete estas ciberclarias, estas ratas”.

Una de esas es el financiamiento a Edmundo García para que haga directas a través de redes sociales con la finalidad de desprestigiar a Otaola y a Hola! Ota-Ola. “Miami está siendo penetrada por el castrismo”, afirmó el presentador.  “Cada vez son menos las ciberclarias y eso les asusta, por eso regresó Edmundo García a Miami”.

En los chat filtrados por Otaola se reveló el plan desesperado que tienen en su contra. Una ciberclaria llamada Lázaro Silva, quien tiene varios perfiles en Facebook, le detalló a Edmundo que se debe armar una denuncia de pedofilia contra el presentador cubano.