Select Page

Egresados de IPCVE Lenin hacen un llamado a todas la organizaciones nacionales e internacionales contra la tiranía cubana

Egresados de IPCVE Lenin hacen un llamado a todas la organizaciones nacionales e internacionales contra la tiranía cubana
La situación para el régimen tiránico que reprime al pueblo cubano por más de sesenta años, se complica.
Un grupo de jóvenes formados para suceder en la dirigencia de la tiranía, se rebela y asume una valiente posición del lado del pueblo.
Una declaración que no esperaban los señores que mandan en Cuba en nombre de los comandantes que dirigieron el Golpe de Estado Militar que derrocó al único Gobierno Revolucionario de Cuba en la madrugada del 16 al 17 de febrero de 1959 -resultado del Pacto de Cojimar entre los comandantes, Fidel y Raúl Castro y Ernesto Guevara con los dirigentes de la Internacional Comunista dirigidos por el oficial de la Inteligencia Soviética Fabio Grobart, miembro del CC del PCC hasta su muerte, y de Osvaldo Sánchez, también oficial de la Inteligencia Soviética- con el que derrocaron al presidente Manuel Urrutia Leo y a su gobierno que había tomado posesión en Santiago de Cuba, declarada capital del país a esos efectos- demuestra que cada vez la tiranía pierde más seguidores.
Los graduados del IPCVE Vladimir Ilich Lenin asumen la posición política que corresponde a la represión de la tiranía, respaldan al Movimiento San Isidro (MSI) y exigen el cambio del régimen totalitario por medio de unas elecciones libres y pluripartidistas con observadores internacionales.
CUBAneate afirmó en la madrugada del asalto a la sede del Movimiento San Isidro, que los represores habían cometido un error que no tendría marcha atrás.
La manifestación juvenil ante el ministerio de Cultura, que rechazaba el asalto a la sede del MSI y la detención de sus miembros, de periodistas independientes y de otros artirtas y activistas, dejó en claro la incapacidad del régimen para actuar contra una manifestación que alcanzó inmediata repercusión internacional y que lo ha obligado a desplegar tropas especiales en la capital demostrando el terror de la dictadura a un estallido social que cada día se acerca más.
La declaración de estos jóvenes egresados de IPCVE V.I. Lenin es otra muestra de
que la Revolución Popular contra la tiranía está cada vez más cerca. Por eso, y para conocimiento de los seguidores de CUBAneate, Artistas Cubanos Unidos y CUBANEATE GRUPO, reproducimos integramente este documento.
El cambio está sucediendo.
El Cambio es Ya!
Roberto A San Martín
Editor General.-

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
3 days ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

4 days ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more