Los graduados del IPCVE Vladimir Ilich Lenin asumen la posición política que corresponde a la represión de la tiranía, respaldan al Movimiento San Isidro (MSI) y exigen el cambio del régimen totalitario por medio de unas elecciones libres y pluripartidistas con observadores internacionales.
CUBAneate afirmó en la madrugada del asalto a la sede del Movimiento San Isidro, que los represores habían cometido un error que no tendría marcha atrás.
La manifestación juvenil ante el ministerio de Cultura, que rechazaba el asalto a la sede del MSI y la detención de sus miembros, de periodistas independientes y de otros artirtas y activistas, dejó en claro la incapacidad del régimen para actuar contra una manifestación que alcanzó inmediata repercusión internacional y que lo ha obligado a desplegar tropas especiales en la capital demostrando el terror de la dictadura a un estallido social que cada día se acerca más.
La declaración de estos jóvenes egresados de IPCVE V.I. Lenin es otra muestra de
que la Revolución Popular contra la tiranía está cada vez más cerca. Por eso, y para conocimiento de los seguidores de CUBAneate, Artistas Cubanos Unidos y CUBANEATE GRUPO, reproducimos integramente este documento.
El cambio está sucediendo.
El Cambio es Ya!
Roberto A San Martín
Editor General.-