Imagen tomada de un video de las Protestas en Cuba: Un vecino 
de Camagüey entre lágrimas…”¡Abajo el comunismo, cojones!”.-

Por Roberto A San Martín.-

Hoy se decide si el Pueblo Cubano está decidido a ser libre luego de 62 años de la más cruel tiranía.

No hay líderes que dirijan la Marcha del 15 N. Los esbirros al servicio de los asesinos ya han detenido a quienes ellos suponen que controlan este Movimiento Popular.

Se equivocan con las ¨detenciones preventivas¨.

No se trata de líderes. Se trata de un pueblo cansado de escuchar promesas mentirosas, palabras vacías, infames consignas que enfrentan al derecho a tener patria con la muerte.

https://static.dw.com/image/58236898_303.jpgRepresión en Cuba. (AFP / Archivo).-

La consigna repetida en los últimos 62 años por la Tiranía gobernante, Patria o Muerte, ha dejado al pueblo sólo frente a la miseria, el hambre, las prisiones y la muerte. Por eso hoy se gritará en todas la calles del archipielago cubano:

PATRIA Y VIDA!

Una nueva etapa de la historia nacional está por comenzar. El 15 de noviembre 2021, suceda lo que suceda, entrará en la historia patria. Esperamos que sea para marcar el inicio del fin de la masacre Castro-Comunista que ha intentado transformar la Patria en un cementerio.

CUBAneate.com, está con los cubanos estén en el país que estén y -por supuesto- con los que se decidan a marchar hoy por la Libertad y la Democracia.

   PATRIA Y VIDA

Miami, 14 de noviembre de 2021 a las 23:57 horas.-                          Redacción de CUBAneate.-