Select Page

El acusado de matar a su novia para comer su cerebro, corazón y pulmones no enfrentará pena de muerte

El acusado de matar a su novia para comer su cerebro, corazón y pulmones no enfrentará pena de muerte
Joseph Oberhansley, de 38 años está acusado de canibalismo y del asesinato en contra de su ex novia Tammy Jo Blanton quien murió a sus 46 años (Archivo).-

En una audiencia ante el juez, realizada esta semana, el acusado Joseph Oberhansley, señaló que era inocente y quien había matado a su pareja era dos hombres de color, sin embargo los fiscales aseguran que diversas pruebas que lo incriminan

—Joseph Oberhansley, un hombre de Jeffersonville, Indiana está acusado de  de matar a su ex novia para cometer canibalismo al cocinar y comer partes de su cuerpo, sin embargo en su comparecencia esta semana, durante una audiencia previa al juicio en el Tribunal del Condado de Clark, dijo ser inocente.

Oberhansley, de 38 años, está acusado de apuñalar a Tammy Jo Blanton, de 46 años, hasta la muerte, el probable canibal supuestamente “cocinó una sección de su cerebro y se la comió”. También se informó que habría  comido partes de su corazón y pulmón, según revelaron los fiscales del caso en esta última audiencia.

Sin embargo no enfrentará la pena de muerte ya que los abogados del acusado y los fiscales llegaron a un acuerdo, el argumento de demencia de Oberhansley fue retirado.

Según los informes, el hombre habría utilizado una sierra de calar eléctrica para abrir el cráneo de la Blanton, manipular su cerebro y otros órganos.

Las acusaciones de Tammy Jo de que la había violado el fin de semana antes de su asesinato fueron “mentiras tontas”, dijo.

En su comparecencia de 10 minutos, Oberhansley dijo ser inocente y que en realidad dos hombres de color habían sido los asesinos.

Oberhansley dijo a los reporteros que dos intrusos fueron responsables del asesinato de su ex. “Dos sospechosos de hombres negros. Le dije a la policía que desde el principio”, dijo.

Además afirmó que su ex novia estaba “drogándose y emborrachándose y enviando mensajes de texto a un montón de basura”.

Oberhansley también le dijo al juez que él no podría usado el “cuchillo pequeño y barato” que encontraron los investigadores. El acusado ignoró a sus frustrados abogados que le advirtieron que se callara, pese a ellos siguió diciendo que sus acusaciones “eran una tontería”.

Tammy tenía 46 años cuando fue brutalmente asesinada Foto: Especial

Tammy tenía 46 años cuando fue brutalmente asesinada Foto: Especial

El crimen

En septiembre de 2014, se encontró el cuerpo de Tammy Blanton bajo una tienda de campaña sobre su baño, sin partes de su cráneo, corazón y pulmones.

La policía había visitado su casa en Jeffersonville, Indiana, después de que ella no se presentara al trabajo.

Oberhansley, con quien Blanton había roto un mes antes, abrió la puerta y se mostró evasivo cuando se le preguntó sobre el paradero de Blanton, según los registros de la corte.

La policía también encontró un plato con “lo que parecía ser hueso del cráneo y sangre”.

Una sartén, un par de pinzas con sangre en los mangos y tejidos se encontraron en el contenedor de basura.

La autopsia descubrió que Blanton había muerto a causa de múltiples puñaladas y que faltaban partes de lo órganos mencionados.

La policía dijo que Oberhansley, quien ahora insiste en que es inocente, confesó los horribles crímenes después de su arresto.

En el momento del asesinato, Oberhansley estaba en libertad condicional por haber matado a tiros a su novia Sabrina Elder, de 17 años en 1998, al estar bajo los influjos de metanfetamina.

También le disparó a su madre en la espalda y disparó a su hermana en la cabeza para hacerse una “lobotomía parcial”. Sobrevivió, pero la bala quedó alojada en su lóbulo frontal.

Se descubrió que Oberhansley no era competente para ser juzgado en octubre de 2017, pero luego fue juzgado por un juez después de recibir tratamiento en un hospital psiquiátrico.

El juicio comenzará el 19 de agosto. Si es declarado culpable, Oberhansley enfrentará cadena perpetua sin libertad condicional.

Publicado originalmente en Infobae.-

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
12 hours ago
CUBAneate

Photos from CubaNet Noticias's post ... See MoreSee Less

12 hours ago
CUBAneate

Titulares 25 de mayo

Las autoridades del estado de Texas elevaron el saldo de muertos en la escuela elemental de la ciudad de Uvalde a 19 niños y 2 maestros.

Un amigo del asesino aseguró que el joven, de 18 años, sufría de problemas mentales o emocionales pues hace algún tiempo se mutilo la cara con un cuchillo, causándose múltiples cortaduras.

Las autoridades explicaron que el joven compró legalmente las armas que utilizo en la masacre.

El presidente Biden y los líderes demócratas volvieron a insistir en un control nacional de armas, sin embargo, los masacres recientes que dejaron 16 muertos en Nueva York ocurrieron en un estado donde se controlan estrictamente las armas de fuego.

La más reciente encuesta de la agencia de noticias Reuters divulgada hoy reveló que la popularidad del presidente Biden continúa cayendo y se sitúa en este momento en el 36 % del electorado.

Los precios de la gasolina en varias estaciones del área de la bahía de San Francisco, en California, superaron hoy los 7 dólares por galón.

Los bancos de la reserva federal indicaron que la fabricación de productos en los Estados Unidos ha caído un 23 % en mayo.

El estratega político que dirigió las campañas presidenciales de Donald Trump formó un comité de acción política para estimular al gobernador Ron de Santis a que aspire en el 2024.

El ex presidente Donald Trump se regocijo de que los candidatos políticos respaldados por el, 100 ganaron sus elecciones primarias y solo 6 fueron derrotados.

La empresa farmacéutica Roche desarrolló un examen para detectar el virus de la viruela del mono.

Varios países europeos consideran ofrecer escoltas armadas a los barcos mercantes que transporten granos y cereales desde los puertos de Ucrania.

El senado de la Florida aprobó 2 proyectos de ley con el propósito de abaratar los seguros de la propiedad en el estado.

El gobierno federal destinara 265 millones de dólares para la construcción de un embalse de agua en el parque de los Everglades.

Un juez federal de West Palm Beach decidió que la enfermera de Hugo Chávez, quien fue extraditada recientemente de España, deberá permanecer en la cárcel.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=4JcpxM43CqE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=o-B9dsYDZxk
Las 24 horas de la pasión: www.youtube.com/playlist?list=PL6MbRWBnpnUEESkIfs3B2Kl00-wXN7pqF
... See MoreSee Less

Load more